4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Hotels.com
US$ 28
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
StayForLongUS$ 51
getaroom.comUS$ 24
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El barrio, muy animado , no turístico, seguro, interesante la arquitectura, muy bien la ubicación. Trato excelente del personal.
No me gustó que la habitación diera a un pasillo .
Baños pequeños.
Me pareció caro el frigobar.
Demasiado tarde el check in

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a fascinante
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel, nos pareció buenísima la habitación y los servicios, excelente limpieza y personal. La pileta un poco sucia y fría, podrían climatizarla,y capaz un tanto chica para la cantidad de habitaciones. La ubicación es cerca de la catedral pero el barrio lo notamos sucio e inseguro. mucha gente en la calle, indigentes, no volvería a este hotel solo por la ubicación pero si te vas a manejar en auto recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Rosario Laura S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

hotel con buenas características, el desayuno Buffet muy bueno y variado, lo único que podría considerar como negativo, me esperaba la habitación fuese mas grande.
ahh importante señalar, personal del hotel no manejan bien el español lo que dificulta comunicación.

Consejo sobre habitaciones: no esta ubicado cerca de playas, pero si del centro y de varios pub nocturnos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a germanrsm
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

la ubicacion es muy buena, desde la habitacion tenia vista de la catedral metropolitana y la vista desde la terraza es para quedarse y relajarse, hermoso. muy buena atencion, desayuno, la habitación un poco ruidosa, por la noche, ya que daba a la calle, y hay muchos bares cerca. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: si no quieren ruido, que no den a la calle, pero se pierden de la vista hacia los edificios del centro que es genial
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a La Moro V
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con unos amigos en un comienzo por dos noches, pero llegando el recepcionista muy descortés y cero amabilidad ni carisma, posteriormente nos dieron una habitación la cual no era la que nosotros habíamos reservado, justificando que superior era en pisos más altos, que respuesta más ridícula... Dejamos pasar eso y decidimos disfrutar nuestro viaje pero los problemas continuaban, el internet es pésimo, muy malo, no cargaba ni las páginas más sencillas, posteriormente a eso, el aire acondicionado no funcionaba, por lo que nos dijeron “duerman con la ventana abierta” esa fue la respuesta del encargado, reclamando nos cambiaron de habitación a la 1304 pero estaba sucia, mal oliente y las sabanas rotas y con manchas, luego nos trasladaron a la 405 y lo mismo... decidimos quedarnos sin más y dormir sin aire acondicionado... al otro día salimos a eso de las 12 y al llegar, la habitación no estaba lista.. llamamos para pedir aseo y nos responden que la gente se va a las 4 de la tarde y nosotros tenemos que limpiar y hacer la cama!!! Insólito! Siempre me hospedo en hoteles de Marriott y cómo este supuestamente era un 4 estrellas, decidimos tomarlo, teniendo como referencia un hotel de 4 como Courtyard o Four Points... pero no, no da para 2... Al final nos fuimos porque encontramos pésimo el servicio, el hotel y todo mal, no vale la pena y aparte el olor a humedad es terrible....
No vale la pena gastar y muy mal hotel...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LeslyePayacanR