Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Buena ubicación para trabajar en el centro o vuelos temprano desde el aeropuerto santos dumont (domestico , se va caminando desde el hotel, si no llevas equipaje pesado) muy buen wifi buen desayuno. Servicio a la habitación bueno

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, mejor
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a marceloalvarezsolar
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimado Marcelo Alvarez,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y limpio. El desayuno es un poco caro pero hay lugares cerca para comer. La gente muy amable con los huéspedes, sobretodo Ronny del bar, muy amable! Lo mejor del hotel.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a rodmorales
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Estimado Rodmorales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, pieza y atención es buena. Pero el servicio del desayuno, el restaurante - fuimos a comer - y el bar con un servicio bastante regular, lento.
No tiene piscina y el gimnasio es bastante pequeño.
La televisión sólo tiene dos canales en inglés y ninguno en castellano.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a IgAnOcCa
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Mucho le agradecemos por su evaluación acerca del Novotel RJ Santos Dumont.
Los comentários referentes el servicios del desayuno y restaurant fueron tratados por nosotros con la debida atención y importancia. Tenemos la seguridad que esto review será un bueno aporte a nuestro servicio en busca de la cualidade de nuestra prestación.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Personal agradable, especialmente Antonio en la recepción que nos fue de gran ayuda. Todos los hoteles deberían tener personas como el. Las habitaciones muy correctas y el desayuno bueno y completo. Su ubicación, al lado del aeropuerto en pleno centro de la ciudad. Sus precios razonables. Hotel muy aconsejable. El transfer al aeropuerto de Santos Dumont cada 20 minutos sólo cuesta 6 Reales

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a CarolinaDAP
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Estimada Carolina,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlos de vuelta.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

muy buena ubicacion , relacion precio calidad exelente , el desayuno es super completo , muy comodo , moderno , zona de entretenimiento para niños y adolecntes inclusive con uan consola de video juegos . Seguro y confortable en todos los aspectos La habitacion mu luminosa y moderna .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Karina V
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimada Karina,