Los precios más bajos para tu estadía
US$ 37
eDreamsUS$ 37
Ver las 14 ofertas
1.534 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Buena atencion del personal. Muy bien ubicado, cercano al aeropuerto Santos Dumont y en ubicacion centrica.
A 10 minutos a pie de la linea de metro que comunica facilmente con la zona de playas y paseos tipicos.
Restaurant 24 hs

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a leo002
JordanaBastos, Guest Relations Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

¡Gracias por evaluarnos positivamente!

¡Esperamos verte de nuevo en la próxima oportunidad!

Saludos cordiale,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Empiezo por lo bueno: hotel céntrico, bien ubicado, edificio moderno y con amplias prestaciones. Las habitaciones están de acuerdo al padrón internacional de la marca, camas cómodas e instalaciones perfectas. El personal es correcto. El desayuno es muy completo, y lo recomendable es ir cuando no haya gente. El check in y el check out son rápidos. Las habitaciones son silenciosas, aún cuando están cerca del aeropuerto. Lo malo: no hay señalización desde el aeropuerto para llegar al hotel. Y en la noche debe ser muy complicado llegar. Si bien es céntrico, los polos de transporte (metro, autobus) están un poco lejos. En la noche, la zona es algo oscura y abandonada, aunque Río está más segura que nunca ahora. Si lo consigues por un buen precio, es una opción ideal.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a esavilav
jordanabastos, Guest Relations en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola esavilav,

Gracias por dedicar un tiempo de su día para evaluarnos.
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros e por su feedback tan positivo sobre nuestro hotel! Esperamos poder recibirlo de nuevo en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Novotel Santos Dumont es un hotel no ostentoso a metros del aeropuerto. Para llegar a él solamente hace falta cruzar una calle y caminar por una pasarela que está por arriba de una avenida. Luego simplemente caminamos unos 200m y llegamos.
El hotel es normal, no lujoso pero cumple. La atención es aceptable y el lugar agradable en la entrada.
Hay un sector de juegos para chicos (con una Xbox 360 y un Kinect pero apagados) y los ascensores son cómodos.
Elegimos una habitación superior cama doble con sofá cama. Es sencilla pero limpia. El baño ocupa más o menos 1/3 del lugar. Cuenta con caja fuerte, una pequeña heladerita y un televisor LCD de 32 pulgadas con cable.
La cama es bastante cómoda con un duvet y el baño amplio. No tiene bidet pero sí una especie de manguera que sirve para el asunto. Separado por una mampara está la ducha donde uno se puede bañar de parado - acompañado inclusive -
La vista exterior era a la zona de oficinas la cual el fin de semana es algo aburrida porque si bien se ve el Cristo Redentor al fondo a la izquierda, la zona está desierta y los edificios son bastante viejos, muy al estilo de Leandro Alem en la ciudad de Buenos Aires.
El personal es amable pero no habla muy bien inglés. Hay gente que deja comida afuera de la habitación en el piso y la vez durante casi un día entero.
A tener en cuenta por si vamos, no hay cargadores USB sino enchufes de 2 patas redondas o 2 patas paralelas. Tenerlo en cuenta a la hora de ir. Igual se puede pedir en recepción un adaptador pero no cuentan con muchos.
El desayuno es estilo americano, abundante con frutas, jugos, yogures y una máquina de café que muele libre.
Es una excelente opción para estar cerca del aeropuerto, tanto para pareja como matrimonios con un hijo (que dormiría en el sofá cama).
Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: ventana con vista al Pan de Azúcar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ArielZar
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Ariel Z,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el centro antiguo y a pocos pasos del aeropuerto santos (SDU) y de la zona bohemía.

Más dirigido a negocios que a turismo aunque la habitación con los estandares Novotel, el gimnasio pequeño pero todo funcionaba a la perfección.

Hay un sauna y un solarium que nunca utilizamos.

El servicio de restaurant tiene la misma carta que otros novotel y los precios bastante correctos.

El wifi funciona auque a veces un poco lento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ElTiNeT
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Buena ubicación para trabajar en el centro o vuelos temprano desde el aeropuerto santos dumont (domestico , se va caminando desde el hotel, si no llevas equipaje pesado) muy buen wifi buen desayuno. Servicio a la habitación bueno

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, mejor
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marceloalvarezsolar
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimado Marcelo Alvarez,