Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 37
US$ 36
Ver oferta
Ahorra US$ 1
Cancelación sin cargo hasta el 16/03/21
Hotels.com
Snaptravel
Expedia.com
Booking.com
eDreamsUS$ 37
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.534)
Filtrar opiniones
1.534 resultados
Calificación de viajeros
523
785
170
41
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
523
785
170
41
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.534 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Buena atencion del personal. Muy bien ubicado, cercano al aeropuerto Santos Dumont y en ubicacion centrica.
A 10 minutos a pie de la linea de metro que comunica facilmente con la zona de playas y paseos tipicos.
Restaurant 24 hs

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a leo002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JordanaBastos, Guest Relations Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

¡Gracias por evaluarnos positivamente!

¡Esperamos verte de nuevo en la próxima oportunidad!

Saludos cordiale,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Empiezo por lo bueno: hotel céntrico, bien ubicado, edificio moderno y con amplias prestaciones. Las habitaciones están de acuerdo al padrón internacional de la marca, camas cómodas e instalaciones perfectas. El personal es correcto. El desayuno es muy completo, y lo recomendable es ir cuando no haya gente. El check in y el check out son rápidos. Las habitaciones son silenciosas, aún cuando están cerca del aeropuerto. Lo malo: no hay señalización desde el aeropuerto para llegar al hotel. Y en la noche debe ser muy complicado llegar. Si bien es céntrico, los polos de transporte (metro, autobus) están un poco lejos. En la noche, la zona es algo oscura y abandonada, aunque Río está más segura que nunca ahora. Si lo consigues por un buen precio, es una opción ideal.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a esavilav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jordanabastos, Guest Relations en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola esavilav,

Gracias por dedicar un tiempo de su día para evaluarnos.
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros e por su feedback tan positivo sobre nuestro hotel! Esperamos poder recibirlo de nuevo en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Novotel Santos Dumont es un hotel no ostentoso a metros del aeropuerto. Para llegar a él solamente hace falta cruzar una calle y caminar por una pasarela que está por arriba de una avenida. Luego simplemente caminamos unos 200m y llegamos.
El hotel es normal, no lujoso pero cumple. La atención es aceptable y el lugar agradable en la entrada.
Hay un sector de juegos para chicos (con una Xbox 360 y un Kinect pero apagados) y los ascensores son cómodos.
Elegimos una habitación superior cama doble con sofá cama. Es sencilla pero limpia. El baño ocupa más o menos 1/3 del lugar. Cuenta con caja fuerte, una pequeña heladerita y un televisor LCD de 32 pulgadas con cable.
La cama es bastante cómoda con un duvet y el baño amplio. No tiene bidet pero sí una especie de manguera que sirve para el asunto. Separado por una mampara está la ducha donde uno se puede bañar de parado - acompañado inclusive -
La vista exterior era a la zona de oficinas la cual el fin de semana es algo aburrida porque si bien se ve el Cristo Redentor al fondo a la izquierda, la zona está desierta y los edificios son bastante viejos, muy al estilo de Leandro Alem en la ciudad de Buenos Aires.
El personal es amable pero no habla muy bien inglés. Hay gente que deja comida afuera de la habitación en el piso y la vez durante casi un día entero.
A tener en cuenta por si vamos, no hay cargadores USB sino enchufes de 2 patas redondas o 2 patas paralelas. Tenerlo en cuenta a la hora de ir. Igual se puede pedir en recepción un adaptador pero no cuentan con muchos.
El desayuno es estilo americano, abundante con frutas, jugos, yogures y una máquina de café que muele libre.
Es una excelente opción para estar cerca del aeropuerto, tanto para pareja como matrimonios con un hijo (que dormiría en el sofá cama).
Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: ventana con vista al Pan de Azúcar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ArielZar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Ariel Z,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el centro antiguo y a pocos pasos del aeropuerto santos (SDU) y de la zona bohemía.

Más dirigido a negocios que a turismo aunque la habitación con los estandares Novotel, el gimnasio pequeño pero todo funcionaba a la perfección.

Hay un sauna y un solarium que nunca utilizamos.

El servicio de restaurant tiene la misma carta que otros novotel y los precios bastante correctos.

El wifi funciona auque a veces un poco lento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ElTiNeT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,

Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Buena ubicación para trabajar en el centro o vuelos temprano desde el aeropuerto santos dumont (domestico , se va caminando desde el hotel, si no llevas equipaje pesado) muy buen wifi buen desayuno. Servicio a la habitación bueno

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, mejor
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marceloalvarezsolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimado Marcelo Alvarez,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones