Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Es un hotel antiguo, estuve en una habitación doble con frigobar, armario y locker, con un baño amplio y un aire acondicionado que hacía tanto ruido por lo viejo que era.El piso de la habitación daba la sensación de sucio, estuvimos allí alrededor de cinco días y no barrieron la habitación. Durante esos días quisimos cambiar las toallas y las tiramos en el piso para que nos cambiaran pero al regresar de nuestro paseo encontramos las mismas colgadas nuevamente en el baño lo que motivó nuestra indignación y queja ante la recepción.En ese momento llamaron al encargado que nos buscó unas toallas limpias y al otro día pusieron unas hermosas sábanas limpias disculpándose por lo ocurrido.
No tenemos quejas de las recepcionistas del hotel que eran muy amables, nos proporcionaron la guía del metro y nos asesoraron en otras cuestiones a tener en cuenta en la ciudad. Sanny era una de ellas quién nos atendía con mucha cortesía
Como buenas argentinas tenemos nuestros vicios, y le pedíamos a la mujer encargada de la limpieza agua caliente para el mate, nos traía siempre agua tibia que frustraba nuestro intento de satisfacción.
La señal wifi prácticamente inexistente, extremadamente lenta. Si van con equipajes muy pesados prepárense para subir las escaleras porque el hotel no tiene ascensor
Lo positivo de este lugar es que está cerca de los atractivos turísticos de Lapa, un lugar por cierto inseguro de Rio, aunque en la zona siempre hay patrulla hasta altas horas de la noche, está ubicado a media cuadra de la Escadaria de Selaron y pocas cuadras de los arcos de Lapa y del barrio Santa Teresa. También se encuentran cercanos las paradas de buses,el metro Cinelandia y el VLT .

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones que estén en los pisos inferiores a menos que les guste subir escaleras, porque el hotel no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bethzul
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

La atención de parte del personal es excelente, muy buena disposición para atender a todo tipo de consultas e indicaciones acerca de la ciudad. En cuanto a infraestructura es un poco antiguo, pero la relación precio/calidad es excelente, sobre todo considerando su ubicación céntrica. La habitación en que me hospedé era espaciosa y tenía caja fuerte. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo, ya que por ubicación y precio la disponibilidad de habitaciones puede ser baja.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ecr1991
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno si te vas quedar en el hotel todo el dia mejor ir a uno 4 estrellas!! Este es un hotel comodo y basico estuve 7 dias. Esta en el centro de Rio lugar estrategico para irse a donde quieras! Caminando a unas 5 cuadras esta la estacion de bus y tambien el paradero de onibus que te lleva a cualquier parte!! Los de la recepcion nos dieron una guia con los numeros de buses que deberiamos tomar!! Nos fue super!! La zona es un poco movida justo el hotel esta a media cuadra de la escalera Celaron donde todos los dias desde muy tempreno y hasta de noche esta lleno de turistas! y siempre vi policias patrullando.Asi que no duden en tomar el hotel!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a R7586CBpaolar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

este hotel se encuentra ubicado muy proximo a los arcos de lapa lo cual lo hace atractivo para recorrer la zona centrica de la ciudad de rio de janeiro. es una zona insegura de noche y puede ser peligrosa.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martin515
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

Fui a este hotel a pasar 4 días en Agosto del 2014.
La verdad que cumple con todo lo que tiene un hotel 1 estrella.
Es medio oscuro, la zona es media fea como para ir solo. Se encuentra al lado de la escalera del Selarón y además cerca de paradas de colectivos. Es una zona de bares , con una onda San Telmo. Está en Lapa.
Para estar de transición es hiper recomendable.
La gente del hotel es muy amable !!!!!! te explican y te dan un papel con colectivos y zonas para visitar.
La verdad que si tienen el cuidado de andar de noche como en cualquier barrio de nuestro pais, van a estar seguros.
Es muy economico

Fecha de la estadía: agosto de 2014