Los precios más bajos para tu estadía
US$ 29
Ver oferta
eDreams
Hotels.comUS$ 29
Expedia.comUS$ 29
TravelocityUS$ 29
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Estuvimos con toda mi familia (7 personas). Está ubicado en el centro de río, frente a la marina de Gloria, a dos calles del metro Gloria. El precio es MUY ECONOMICO para la infraestructura que tiene. No estas en las playas, pero en metro estas 15 minutos de ipanema. Puedes recorrer el centro histórico de Río y a cuatro calles de LAPA, el centro bohemio de la ciudad. Habitaciones modernas y baños muy amplios y cómodos.

A mejorar: La atención de algunos recepcionistas. EL servisio de aseo, a veces se olvidó de algunas habitaciones. Una de las 3 habitaciones tenía un mal olor. Reclamamos y se solucionó al segundo día.

DATO: Para los y las personas con prejuicios y pacatas, abstenerse de este hotel, porque desde las 19:00 horas se paran afuera de la entrada algunos travestis, y obviamente si no tienes la suficiente madurez social, te molestarás.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a CLAUDIO_MANRIQUEZ
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Para los que ya somos visitantes permanentes de Río, la "pobreza" que algunos pueden ver en los barrios no son un tema preocupante, es parte de la idiosincracia, ya que no es pobreza, es sólo una forma de vida distinta. Y el barrio donde está inserto este hotel no escapa a esa observación. Lo aclaro porque creo sin temor aa equivocarme que este hotel cuenta con una de las mejores relaciones PRECIO v/s CALIDAD, y por eso mi evaluación tan alta. Pero lamentablemente para algunos está inserto en el centro de Río (para mi es una ubicación óptima) porque está a dos calles de Santa Teresa y de Lapa y de los mayores atractivos turísticos del centro de Río, PERO LEJOS DE LAS PLAYAS. Entonces par algunas personas este puede ser un problema. Para mi familia no, porque esta al lado del metro Da Gloria y nos deja en 15 minutos en Copacabana.

Y lo otro es que en la noche en la calle de afuera se colocan travestis a ofrecer sus servicios. Claramente para mi familia, de una mentalidad abierta y tolerante, este tema no es de relevancia, porque nucna hacen escándalos ni provocan problemas, entendiendo que en Río el tema es completamente distinto a otros países, donde hay más tolerancia.

PERO EL HOTEL ES MUY BUENO PARA EL SERVICIO QUE PRESTAN. Buen servicio, instalaciones modernas, desayuno buffet muy variado, cercano a metro, una vista privilegiada (recomiendo el amanecer por la ventana) frente a la marina de gloria.

Si quieres ahorrar, pero sin perder calidad, esta es definitivamente tu opción.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la marina Da Gloria
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a cmanriquez
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Me gusto el hotel, fuimos con amigos y a pesar de no estar frente a la playa, no nos demorabamos mas de quince minutos en metro por lo que no era problema
Buenos desayunos y atención, las piezas equipadas con caja fuerte, aire acondicionado y refrigerador pequeño.
El unico problema fue que cuando no saliamos temprano en la mañana nos llamaban por el aseo y les pediamos que fueran mas tarde pero cuando volviamos a la pieza seguian sin el aseo, la primera vez llamamos a la recepción y fueron altiro a limpiar, y la segunda vez que nos paso nos cambiaron de pieza porque ya era tarde, lo bueno fue que la pieza nueva era mas grande y tenia jacuzzi!
Fue una buena semana en el hotel, les recomiendo subir al ultimo piso donde hay unas maquinas para hacer ejercicio, tv, mesa de pool y un pequeno bar, pero lo mas lindo es la vista.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en pisos mas altos tienen mejor vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Catalina N
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Su ubicación no es la mejor, por el barrio, sobre todo de noche y si estas en familia. Abunda gente que se emborracha y comercializa sexo. También da la impresión que el hotel es usado para parejas, siendo elocuentes los preservativos que hay en la habitación, algo inusual en hotel de pasajeros

La atención del personal es muy buena! Hablaban espanol e ingles! Y fueron muy atentos en todo. La habitación muy amplia, la ducha y los colchones excelentes. El desayuno bárbaro, variado y abundante.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista la mar es excelente
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Andrea E
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien! El trato es muy bueno y el desayuno correcto! Llevo dos noches y es imposible dormir !! Aun me quedan 6 y no creo que llegue hasta el final las habitaciones son súper ruidosas! Es imposible descansar el
Bullicio es continuo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014