1.512 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

es un hotel centrico, al lado del metro.Es unbuen hotel en relacion calidad-precio. No tuvimos ningun problema y el desayuno bufet es bueno. No esta en la playa pero hay sitios para comer alrededor, desde buenos restaurantes hasta comida de calle

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ducykira
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar leí varios comentarios sobre este establecimiento, no me convencieron los comentarios negativos y aun así reservamos. Al principio no había mayores problemas, sin embargo las últimas noches vino lo peor. Despertamos a las 3 de la mañana con mucha picazón y yo tenia ronchas en todo mi cuerpo, la razón? La cama tenía pulgas! A esa hora nos tuvimos que bañar y pedir que nos cambiaran la habitación. Fue muy desagradable para nosotros, sobretodo para mi, ya que la reacción que tuve a los insectos fue muy notoria, al grado de tener que recurrir al seguro de viajes para recibir atención médica y aliviar un poco.
A parte de eso, la primera habitación estaba muy mal mantenida, habia manchas de suciedad en las paredes, la ducha tenía hongos en las esquinas que eran notorios a la vista, el aire acondicionado es muy ruidoso y suena aunque esté apagado. La cama tenía un desnivel importante por lo que mi pareja quedaba mas abajo que yo al dormir. Varias veces no nos cambiaron las toallas y la mayoría de ellas tenían manchas, al igual que las sábanas, de hecho algunas venían derechamente rotas. Mi experiencia fue muy desagradable, no se que habitación habrán tenido las personas que hablan bien del hotel, pero al menos yo me he quedado en hoteles mucho más sencillos pero limpios, higiénicos y económicos.

Agradecer a Orlando, jefe de recepción quien nos ayudó a conseguir compensación y gestionó algunos de nuestros requerimientos.

Mi consejo: Reserve bajo su propio riesgo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a fakekatecl
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Este hotel esta ubicado en el centro de Rio de Janeiro, Excelente opción para quienes piensan que las opciones en Copacabana o Ipanema son muy costosas, Esta a solo dos minutos caminando de la estación del metro de Cinelandia que se conecta fácilmente con todos los puntos de interés de la ciudad. Yo estuve alojado alrededor de 25 noche porque estuve en la Copa América y era muy sencillo llegar a Maracana, Copacabana, Ipanema, Leblon etc. El desayuno estilo buffet es muy variado y lo sirven desde las 6:00am para quienes tienen que salir temprano del hotel. La atención en la recepción especialmente de Fernanda era muy buena, Siempre con una sonrisa para atender. La limpieza de las habitaciones funcionaba muy bien, (Gracias a Michelle, La chica encargada en mi piso), Por ultimo la terraza es muy bonita, Con vista al Pao de Azucar, Excelente si quieres ver un bonito atardecer en Rio. En resumen, Gran opción de alojamiento, Económica y buenos servicios.

PD: Hay restaurantes en los alrededores para almuerzo y cena, En el restaurante del hotel sirven pero pienso que es costoso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jamesgN6040QD
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia, cuenta con tv cable, el wifi anda perfecto y el baño es amplio. Los aire acondicionado son viejos y ruidosos, a ratos salía mal olor del baño.
Lo mejor es el desayuno incluido, y las opciones de almuerzo y cena que son buffet, muy buenas además de barato.
La ubicación también es buena

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AndresH795
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

la verdad es que este hotel me sorprendió, estoy acostumbrada a hoteles mas grandes pero este hotel a pesar de ser pequeño tiene todas las comodidades que necesitas, tiene wifi gratuito aunque la red falla algunas oportunidades. la recepcion es un poco fría, no hay mucha empatia o por lo menos eso note en mi check in, sin embargo los otros días cuando pedí ayuda me atendieron amablemente, el botones que nos atendio muy atento, creo que su nombre era Emilio, si no pido disculpas, el desayuno es muy completo y buffet ademas de estar incluido en la cuenta, cuando vuelves del desayuno la habitacion ya esta aseada, parece que las mucamas adivinan cuando no estas y cuando volves ya esta todo limpio, gran detalle. no tiene estacionamiento pero podes pedir remis fácilmente en la puerta del hotel o directamente llamar uber. la piscina es pequeña pero muy acogedora. la cama no es la mas cómoda pero por el precio esta bien. sin duda la relación precio calidad esta de la mano. volveré a ELEGIRLO en mis viajes de negocio, aunque no lo recomiendo como hotel de descanso

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios