8 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 48
Ver las 13 ofertas
1.517 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Estuvimos con mi pareja dos noches en este Hotel, solo para recorrer un poco del centro de Rio, ciudad que ya conociamos antes de ir camino a Paraty. Al llegar nomas me di cuenta que la higiene no era la mejor, habia pelos en el piso de la habitacion y en la ducha. Como eran solo dos noches, decidimos no decir nada. La primera noche bien, o por lo menos, no nos dimos cuenta de nada, estabamos cansados del viaje.
La segunda noche, mi pareja se despierta a la madrugada y empieza a gritar, en la cama habia algunos bichitos que caminaban sobre ella y yo tambien, obviamente. Que eran no lo se. Se que al aplastarlos quedaba la sabana manchada de sangre, nos preguntabamos si nos habrian picado, no sabiamos, porque en realidad nos picaba todo. Bañarse, guardar todo lo mas rapido posible, bajar a recepcion, dejar las valijas, desayunar. Despues reclamo y la empleada nos dice que iban a desinfectar la habitacion. Pedi un resarcimiento y me dijo que tenia que hablar con el gerente, que venia a las 9:00 am. Nunca pude verlo ya que teniamos que partir hacia Paraty.
Otras cosas que tiene es que los ascensores son lentos, a veces decidimos bajar por escalera. Los empleados de la recepcion son secos, tirando a descorteses. Pedir agua caliente para el termo la cobran 10 reales, un abuso.
A favor: el desayuno es bueno, y la ubicacion obviamente si uno quiere estar en el centro de Rio.
Las fotos las subo en breve, tambien tengo video de los bichitos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a DamiCalar
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Malísima atención ... Desde los conserjes administración y buffet... Nos cobraron tasas de impuestos y no sabían ni porque ..en el bufett ni buen día .. horrible ... Hay muchos hoteles más baratos y de mejor trato .. nos cobraron 10 reales por agua caliente..dónde en todos lados te la regalan

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiodE6684ZP
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Muy buena ubicación , cerca del metro cinelandia que te lleva a todos lados, el desayuno es muy abundante y con mucha variedad, hermosa vista desde la terraza hacia el pan de azúcar y cristo, las habitaciones muy cómodas y la ducha es espectacular, siempre muy limpio todo .. estuvimos hospedados con mi pareja 10 noches y sin dudas lo recomiendo .. por la noche no recomiendo salir ya q es una zona medio oscura y con poco movimiento, es zona céntrica que funciona durante el dia. Muy cerca de lapa y para conocer la escalera de selaron .. muy buena experiencia ! Gracias Atlántico business !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Juliss17
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

es un hotel centrico, al lado del metro.Es unbuen hotel en relacion calidad-precio. No tuvimos ningun problema y el desayuno bufet es bueno. No esta en la playa pero hay sitios para comer alrededor, desde buenos restaurantes hasta comida de calle

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ducykira
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar leí varios comentarios sobre este establecimiento, no me convencieron los comentarios negativos y aun así reservamos. Al principio no había mayores problemas, sin embargo las últimas noches vino lo peor. Despertamos a las 3 de la mañana con mucha picazón y yo tenia ronchas en todo mi cuerpo, la razón? La cama tenía pulgas! A esa hora nos tuvimos que bañar y pedir que nos cambiaran la habitación. Fue muy desagradable para nosotros, sobretodo para mi, ya que la reacción que tuve a los insectos fue muy notoria, al grado de tener que recurrir al seguro de viajes para recibir atención médica y aliviar un poco.
A parte de eso, la primera habitación estaba muy mal mantenida, habia manchas de suciedad en las paredes, la ducha tenía hongos en las esquinas que eran notorios a la vista, el aire acondicionado es muy ruidoso y suena aunque esté apagado. La cama tenía un desnivel importante por lo que mi pareja quedaba mas abajo que yo al dormir. Varias veces no nos cambiaron las toallas y la mayoría de ellas tenían manchas, al igual que las sábanas, de hecho algunas venían derechamente rotas. Mi experiencia fue muy desagradable, no se que habitación habrán tenido las personas que hablan bien del hotel, pero al menos yo me he quedado en hoteles mucho más sencillos pero limpios, higiénicos y económicos.

Agradecer a Orlando, jefe de recepción quien nos ayudó a conseguir compensación y gestionó algunos de nuestros requerimientos.

Mi consejo: Reserve bajo su propio riesgo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a fakekatecl