Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

La limpieza y el confor de los cuartos, la atencion de los empleados en la entrada, la gentileza de los empleados de la cocina con un desayuno excelente, rico y variado, la respuesta rapida cuando uno pide taxi,

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el 3er piso , elijo el hotel por la ubicacion
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a antoniovaldez58
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, comida del desayuno variada y disponible. Personal servicial, dispuesto a resolver dudas y ayudar al pasajero. Esta un poco lejos de las playas pero en la zona centro historico,muy recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a naty r
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hermoso hotel, con cochera, muy cerca del aeropuerto santos dumont, la comida del hotel muy buena, las habitaciones enorme limpias, muy comodas y excelente el wifi, para ir con familia. excelente ocpcion para pasar la noche cerca del aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: precio -calidad muy buena
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Quiqueschaj
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención agradable tanto de los chicos de la recepción como los de la cocina. Hotel muy limpio y confortable. Huéspedes de todas las nacionalidades. Lo único negativo tal vez sean los alrededores un tanto oscuros.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Claudio_Beraza
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, muy buena disposición de parte del personal del hotel en especial de Felipe de Recepción y Luis quien nos ayudó con las maletas.
Solo reparos menores a nuestra estadía: El wifi hay horarios en que no funciona y la piscina cuando subimos estaba sucia pero eso es responsabilidad compartida: hotel y pasajeros. Los demás 10 puntos.

Un agradecimiento especial a Lía la encargada del aseo 6to piso.

Si bien el hotel no está cerca de la playa, la locomoción es bastante buena y no es caro por que si quieres tomar el metro eh ir hasta Leblon por ejemplo solo pagas menos de 4 reales y de Leblon al hotel fueron 40 reales en taxi.

Muy buena experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a GodzillaChile
RonnieArosa, Gerente en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado Sr.,
Le agradezco mucho por sus comentarios pues nos ayudan a mejorar. Quedamos muy felices que nuestra atención fue bien valorada por usted.
Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel.
Le envíamos un saludo desde Rio de Janeiro,
Ronnie Arosa.