4 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 20
eDreamsUS$ 20
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alquile este hotel a través de un paquete turístico pero nunca pensé que estaría ubicado en un barrio tremendamente sucio he inseguro. Además, muy incómodo...colchón de esponja, drenaje del aire cae en el techo algo que no deja dormir. Mal!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gafupi
RonnieArosa, Proprietário en Gamboa Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado/a huésped,

El hotel está localizado en el Centro de Rio de Janeiro, bien próximo de grandes puntos turísticos como el Museu del Mañana y el Aquario, así como a pocos metros de la avenida más importante de Rio de Janeiro, la avenida Presidente Vargas. Muy cerca del hotel puede encontrar bares famosos en la ciudad, y está a 5 minutos de la zona más conocida de Rio de Janeiro para salir a tomar algo, que es Lapa.

Un saludo antento,
Ronnie Arosa.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Este hotel esta en una zona muy insegura de Rio, de día es una zona céntrica donde se ve que las personas van a trabajar tipo San Telmo de acá por ejemplo, ya cuando anochece 17:40 hs se convierte 100% en otro mundo no podes llegar de noche ya que los taxis ni uber no te quieren llevar, en la salida del Metro que esta cerca de allí en la noche es terrorífica parece salida de una película de terror y no te cuento las calles. Todos los que estuvimos alojados no podíamos salir de noche era imposible, tenias que volver de día si o si al hotel, entre argentinos chilenos etc. nos cuidábamos, había gente que estaba sola así que tratábamos de estar en grupos. Cenábamos gracias a que había un cocinero a disposición porque ni un lugar para cenar seguro había cerca es mas la persona encargada de la seguridad del hotel no te dejaba ni salir a fumar a la puerta de noche por suerte el personal del hotel fue excelente pero el lugar deja mucho que desear es un Albergue transitorio reciclado horrible. No suelo fijarme en esas cosas no me interesa que sea simple pero este lugar dejaba mucho que desear. No lo recomiendo para que vayan y menos gente que viaja sola.

Consejo sobre habitaciones: NO vayan a este hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Cinthia2315
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de la linea económico, habotaciones agradable con jacuzzis y hasta saunas algunas, desayuno bufett aunque poco variado y siempre fue lo mismo todos los dias estaba bien preparado.
Todas las habitaciones con aire acondicionado que nunca debe de faltar en Rio.
El personal siempre muy dispuesto a ayudar en las consultas aunque falta manejo de otro idioma.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Luis-71-Enrique
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante económico y con personal muy amable. Está en una ubicación cercana al puerto de Río, el barrio es muy concurrido de lunes a viernes, ya que está cerca del rodoviario, a pasos del metro Presiente Vargas que conecta al ciudad de Río con las playas Copacabana e Ipanema.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Judith B
RonnieArosa, Gerente en Gamboa Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada Srta. Judith,

Agradecemos sus comentarios pues nos permite mejorar nuestros procesos. Nos enorgullece que le haya gustado nuestro hotel, y transmiitiremos sus palabras a nuestros colaboradores.

Le enviamos un saludo desde Rio de Janeiro.

Ronnie Arosa.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Lo que más puedo destacar en este hotel es la atención del personal, y la buena disposición para ayudar a los turistas, especialmente la de "Angelica" que con su simpatía y buena voluntad hace del hotel un lugar acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja