2.526 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Hemos estado en otros JW Marriott alrededor del mundo.... este es el menos agraciado de todos. Muchas habitaciones dan al foso central, no se puede abrir las ventanas, te sientes encerrado! No volveríamos a quedarnos aquí. Por el precio, hay hoteles que ofrecen más en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Ojo con la "vista" de tu habitación. La mayoría dan al foso del hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a la-osa
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Es nuestro objetivo que nuestros clientes tengan una estadía segura y libre de inconvenientes; lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no fue satisfactoria ; nos contactaremos con ustedes para darles el seguimiento a cada uno de los puntos mencionados Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar ubicado en El Barrio de Copacabana; que es un poco peligroso, escogí este hotel porque es de la categoría más altas de la cadena hotelera de Marriott.
Ya en otros países me había alojado en otros de sus hoteles; siendo estos lujosos y bien mantenidos...

Mi impresión fue decepcionante...
Si en algún momento, que lo dudo, este hotel fue categoría JW, ya definitivamente no lo es...
desde que entras al lobby se nota... unos counters de lo más básicos y lentos

Muy chico, la decoración muy simple...
Las habitaciones (me tocó una matrimonial con vista al mar) muy sencilla, fría, el baño pequeñito y le faltaba mantenimiento. Las toallas ya están muy viejas... en fin...
Un hotel muy básico y simplon

La terraza con piscina que está en el último piso, de lo más deprimente... Las fotos que publica el hotel son bonitas, pero en realidad es horrible; no provoca estar ahí...
Todo lo sentí muy corriente...

Lo que si tengo que resaltar positivamente, es la calidad de atención del personal. Todos muy atentos, amables y serviciales...

Concejo para la cadena Marriott: Recategorizar el hotel; así uno no espera más de lo que tienen para ofrecer...

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a GiulianaDC
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Giuliana D,

Sabemos que a marca JW Marriott cria muita expectativa em nossos clientes e sentimos muito por não termos alcançado a sua. Nosso lobby segue o conceito Great Room da Rede Marriott, que são espaços multifuncionais e integrados, onde os hóspedes podem utilizá-los tanto para relaxar, tomar um drink, fazer reuniões de negócios e até mesmo refeições. Ficamos felizes em saber que você recebeu o verdadeiro tratamento JW de nosso equipe. Esperamos que você possa considerar a marca Marriott em suas próximas viagens.

Atenciosamente,
Gerente de Front Office

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Està cadena de hoteles prestigiosa en todo el mundo no podia dejar de estar en la hermosa Rio de janeiro donde su calidad y distincion hace una amena y placentera estadia para cualquier turista en plena Copacabana està sobre su avenida Atlàntica frente a la playa ofrece todo el confort para no moverse del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a afika2014
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimada afika2014,

Estamos felices en saber que su estadia fue mas que satisfactoria y esperamos verla nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad maravillosa!

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

este hotel de esta enorme cadena internacional. Posiblemente haya tenido su esplendor en los 50 .Igualmente esta muy bien mantenido. Las habitaciones , su amoblamiento no es espectacular como otros pero su ubicacion es unica. Hay que tener presente que las habitaciones se dividen en internas y las otras con vista al mar. Las primeras no son aconsejables ya que uno debe estar con las cortinas cerradas para no ser visto, las luces encendidas no naturales, sin saber si es de dia o noche , si llueve o esta soleado. En cambio las del frente son casi iguales pero con una vista al mar muy hermosa. Increible que un hotel de esta categoria y alto precio, no incluya el desayuno, y que se deba pagarlo al valor de casi una cena. Nosotros elegimos hacerlo en cualquiera de las confiterias de las inmediaciones. Cuenta con un buen fitness, una pileta en el ultimo piso donde tambien se puede comer una pizza, hamburguesas y beber un buen trago. Cuenta con estacionamiento tambien pago. Desde el hotel se esta cerca de todo, el pan de azucar, el Cristo, el barrio santa teresa de Ipanema. de la Barra.De los museos, el jardin botanico.El personal es muy amable y colabora con uno, sobre todo la concierge. Uno debe estar atento a las llaves que permiten usar el ascensor. pueden fallar, de ser asi pidan el cambio. Los amenities son cumplidos, pero no responden a ninguna marca internacional.En sintesis, claro....vengan peromucho mejor si si pueden pagar las habitaciones del frente.

Consejo sobre habitaciones: tome las habitaciones con vista al mar, y este atento si lo contrata con desayuno o no.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MANUELO20
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

La buena ubicación fue lo único destacable en este hotel.
El proceso de check in fue demasiado lento, tras 45 minutos por fin me asignaron una habitación nada parecida a lo que había reservado y por lo que pagué
No recomiendo este hotel por la relación costo/beneficio.

Consejo sobre habitaciones: El hotel entrega habitaciones completamente diferentes a las reservadas, muy mal detalle.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Juan G
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimado Juan G,

Lamentamos que su proceso de registro haya demorado 45 minutos. Vamos a pasar los puntos que menciono a la gerência correspondiente. Esperamos que en su proxima estadia podamos tener una nueva oportunidad y demostrar como es nuestro atendimiento y disfrute del mismo.

Saludos Cordiales,