2.483 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La ubicacion del hotel es realmente extraordinario, todo el persona muy atento. Solamente Rosenberg del restaurante no deberia interacturar con lo clientes no lo disfruta como el resto. Creo que el hotel deberia entrar en remodelacion ya que algunos espacios se sienten un poco viejos. Pero muy buena opcion en Copacabana!!! Las camas y almohadas extraordinarias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!!!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a josert189
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado josert189,

Agradecemos todos sus comentarios positivos resaltando nuestro tratamiento JW asi como nuestra ubicacion privilegiada en el Corazon de Copacabana. Estamos felices en saber que su estadia fue satisfactoria y esperamos verla nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad maravillosa!

Saludos,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Hemos estado en otros JW Marriott alrededor del mundo.... este es el menos agraciado de todos. Muchas habitaciones dan al foso central, no se puede abrir las ventanas, te sientes encerrado! No volveríamos a quedarnos aquí. Por el precio, hay hoteles que ofrecen más en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la "vista" de tu habitación. La mayoría dan al foso del hotel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a la-osa
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Es nuestro objetivo que nuestros clientes tengan una estadía segura y libre de inconvenientes; lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no fue satisfactoria ; nos contactaremos con ustedes para darles el seguimiento a cada uno de los puntos mencionados Saludos cordiales

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar ubicado en El Barrio de Copacabana; que es un poco peligroso, escogí este hotel porque es de la categoría más altas de la cadena hotelera de Marriott.
Ya en otros países me había alojado en otros de sus hoteles; siendo estos lujosos y bien mantenidos...

Mi impresión fue decepcionante...
Si en algún momento, que lo dudo, este hotel fue categoría JW, ya definitivamente no lo es...
desde que entras al lobby se nota... unos counters de lo más básicos y lentos

Muy chico, la decoración muy simple...
Las habitaciones (me tocó una matrimonial con vista al mar) muy sencilla, fría, el baño pequeñito y le faltaba mantenimiento. Las toallas ya están muy viejas... en fin...
Un hotel muy básico y simplon

La terraza con piscina que está en el último piso, de lo más deprimente... Las fotos que publica el hotel son bonitas, pero en realidad es horrible; no provoca estar ahí...
Todo lo sentí muy corriente...

Lo que si tengo que resaltar positivamente, es la calidad de atención del personal. Todos muy atentos, amables y serviciales...

Concejo para la cadena Marriott: Recategorizar el hotel; así uno no espera más de lo que tienen para ofrecer...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Giuliana D
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Giuliana D,

Sabemos que a marca JW Marriott cria muita expectativa em nossos clientes e sentimos muito por não termos alcançado a sua. Nosso lobby segue o conceito Great Room da Rede Marriott, que são espaços multifuncionais e integrados, onde os hóspedes podem utilizá-los tanto para relaxar, tomar um drink, fazer reuniões de negócios e até mesmo refeições. Ficamos felizes em saber que você recebeu o verdadeiro tratamento JW de nosso equipe. Esperamos que você possa considerar a marca Marriott em suas próximas viagens.

Atenciosamente,
Gerente de Front Office

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Està cadena de hoteles prestigiosa en todo el mundo no podia dejar de estar en la hermosa Rio de janeiro donde su calidad y distincion hace una amena y placentera estadia para cualquier turista en plena Copacabana està sobre su avenida Atlàntica frente a la playa ofrece todo el confort para no moverse del hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a afika2014
JW_Marriott_RJ, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada afika2014,

Estamos felices en saber que su estadia fue mas que satisfactoria y esperamos verla nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad maravillosa!

Saludos,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

este hotel de esta enorme cadena internacional. Posiblemente haya tenido su esplendor en los 50 .Igualmente esta muy bien mantenido. Las habitaciones , su amoblamiento no es espectacular como otros pero su ubicacion es unica. Hay que tener presente que las habitaciones se dividen en internas y las otras con vista al mar. Las primeras no son aconsejables ya que uno debe estar con las cortinas cerradas para no ser visto, las luces encendidas no naturales, sin saber si es de dia o noche , si llueve o esta soleado. En cambio las del frente son casi iguales pero con una vista al mar muy hermosa. Increible que un hotel de esta categoria y alto precio, no incluya el desayuno, y que se deba pagarlo al valor de casi una cena. Nosotros elegimos hacerlo en cualquiera de las confiterias de las inmediaciones. Cuenta con un buen fitness, una pileta en el ultimo piso donde tambien se puede comer una pizza, hamburguesas y beber un buen trago. Cuenta con estacionamiento tambien pago. Desde el hotel se esta cerca de todo, el pan de azucar, el Cristo, el barrio santa teresa de Ipanema. de la Barra.De los museos, el jardin botanico.El personal es muy amable y colabora con uno, sobre todo la concierge. Uno debe estar atento a las llaves que permiten usar el ascensor. pueden fallar, de ser asi pidan el cambio. Los amenities son cumplidos, pero no responden a ninguna marca internacional.En sintesis, claro....vengan peromucho mejor si si pueden pagar las habitaciones del frente.

Consejo sobre las habitaciones: tome las habitaciones con vista al mar, y este atento si lo contrata con desayuno o no.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MANUELO20