3.107 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Muy buen hotel, bien ubicado, limpio, personal muy simpático y dispuesto a ayudar. El desayuno es espectacular, los cuartos muy cómodos y en general una relación costo/beneficio bastante buena. Me quedaría allí nuevamente sin duda!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jecca1607
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jecca,

Agradecemos sus gentiles palavras

Nos hace sentir muy contentos recibir elogios en referencia a nuestro cuartos, equipo y principalmente de nuestro desayuo.

Esperamos tener el prestigio de hospedarlo en sus proxima visita a Rio de Janeiro.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Estuve por un seminario en el hotel, me toco hospedarme cuatro noches. El hotel muy bueno, estuvo dentro de los estándares de la cadena. todo el personal muy amable. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estadía muy agradable. Realmente cumplio mis expectativas. La vista es impresionante, ni hablar de la piscina que se encuentra en la terraza. Se ve toda la playa de Copacabana, el acceso también muy adecuado a la playa, solo es cruzar la avenida atlántica. El hotel cuenta con dos restaurantes, pero por alguna razón estuvo cerrado los últimos dos días de mi estadía. El internet es muy aceptable. La atención de eventos también muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: indiscutible, las habitaciones con vista al mar, son las mejores.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Henry R

Estimado Sr. Henry,

Sus comentarios nos hacen sentir orgullosos principalmente en lo que respecta a nuestras habitaciones y servicio.
Esperamos que nos honre nuevamente en una proxima visita a Rio de Janeiro.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado ruidoso por las noches. El Desayuno no tiene la variedad de comida que uno esperaría de un hotel así, además demoran muchísimo en retirar platos de la mesa. El acceso a la piscina y al spa tiene que ser por escaleras, ya que no hay ascensor. Parece una broma cuando tienes un problema muscular en una pierna, vas al spa y tienes que subir escaleras. Finalmente nos quedamos solo una noche y optamos por irnos a otro hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David T
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios! En la verdad tenemos ascensor al Spa y piscina del rooftop, pero pienso que la sinalización podría estar mejor ubicada. Pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Excelente ubicación, personal muy amable, sector seguro, habitaciones con buena adulación de ruido y aire acondicionado muy bueno.
El desayuno debería ser más variado, los baños necesitan modernizarse y sería bueno que se cambiaran las sábanas más seguido, dejando mas artículos de baño.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jpfloresmenendez

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios!

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel puede que le falte un poco de renovación, pero esta muy bien mantenido y todo funciona muy bien.

La ubicación es lo mejor al lado de Copacabana, en un sector tranquilo. Ademas cerca del Mall Rio do sul, para los días no despejados.

Buen restaurant, mis agradecimientos a Aline por su apoyo en traslado y tour.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristian R
Laura C, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos hace sentir orgullosos recibir sus elogios en referencia a nuestra localizacion. Esperamos tener el prestigio de hospedarlo en su proxima visita a Rio de Janeiro.