3.656 resultados
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Servicio espectacular. Durante toda nuestra estadía nos sentimos mimados por el staff del hotel, quienes se preocuparon en todo momento que pasáramos una grata estadía. Uno lo nota en pequeños detalles, desde que entra al hotel hasta que se va.
Un hotel puede ser el más fancy y más cool de todo Río, pero sin un servicio de primera no vale nada, y ustedes estuvieron a la altura. Ustedes con su servicio, amabilidad y preocupación hacen que este hotel sea el mejor y que uno quiera volver. Muchas gracias por todo. Atte, Carolina Merino y David Michaud.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a David T
AndreaNatal, Director General. en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Señor,
Realmente me ha quedado muy feliz de saber que hemos sido capaces de proporcionar una experiencia excelente, especialmente, por haber destacado nuestra atención, atención y servicio de nuestros equipos.
Espero sinceramente que siga volviendo.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

No tengo palabras para agradecer todas sus atenciones, La cálida bienvenida que nos dio César nos sentir invitados y cómodos. En las mañanas Joel (mesero) y Santos (encargado) te ayudan a empezar bien el día con sus recomendaciones en el desayuno, así como con su excelente servicio.
Es obligatorio disfrutar una velada en el restaurante Mee, donde tu gusto por la comida asiática se reforzara enormemente, deliciosa y con un servicio inigualable. Su restaurante Cipriani con su lujo clásico es una incomparable manera de terminar el día disfrutando de platillos gourmet y buen vino, Gracias al Chef David por sus atenciones.
El equipo de Recepción te ofrece una genuina hospitalidad y te ayudará con cualquier inquietud que tengas, Henrique y Mariana son los mejores en su ramo.
Lugar maravilloso en la ciudad maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista en las suites con vista a la alberca y el mar.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arturohercel84
AndreaNatal, Diector General en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado señor,
En primer lugar, tengo que decir que he disfrutado mucho de su testimonio que está lleno de elogios y palabras de admiración por nuestro hotel, servicios, restaurantes y la mención de varios miembros de nuestro equipo. Expreso con toda sinceridad mis palabras de aprecio y gratitud y espero que siga dando preferencia a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Viajamos con mi esposa del 26/5 al 31/5. En un viaje anterior a Río fuimos a tomar un café en una de las confiterías del hotel y nos pareció que estaría bueno hospedarse allí. No podíamos haber hecho mejor elección. Todo en el hotel es impecable. El orden, la limpieza, el equipamiento, el servicio de playa, etc. todo es excelente. Pero lo mejor es la atención de todo el personal, desde el conserje, pasando por el personal de playa te atienden con deferencia, con una sonrisa y se predisponen a solucionarte cualquier inquietud. Mención especial para Diego que tan amablemente nos atendía en La Pérgola

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones impecables, las mejores son las que tienen vista a la playa o a la piscina ( por supuesto las más caras¡¡ )
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario Cesar C
AndreaNatal, Director General en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado señor,
Me gustaría mencionar que leí detenidamente su testimonio y estuve muy contento de haber recibido tantos elogios, especialmente, para nuestros equipos.
Muchas gracias!
Saludos!

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Gran desayuno buffet.
Servicio de playa muy bueno.
Piscina semi olímpica para disfrutar las 24 hs.
Recientemente re decorado. No hay un solo detalle que dejen al azar.
Majestuoso! Felicitaciones.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
AndreaNatal, Director General en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado cliente,
Me gustaría decir que me quedé muy impresionada ante tus múltiples elogios. Me quedé especialmente satisfecha por saber que usted puede ser que disfrute del servicio de playa, del desayuno y de la piscina.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Muy buena ubicacion, majestuoso y con una atención muy buena. Todo esta muy armonioso. Restaurantes de primera categoría muy bien ubicados, uno de alta categoría clásico y otro de estilo más moderno al frente. El servicio de bar excelente alrededor de la pileta. Pasamos una noche en familia exepcional.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Dante2015
AndreaNatal, Director General en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado cliente,
Me gustaría agradecer mucho por haber publicado su opinión extremadamente positiva respecto a su reciente estancia con nosotros. Me siento muy feliz de saber que tú y tu familia pudieron aprovechar momentos e impresiones increíbles.
Saludos!