Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
$ 1.200.045
$ 1.202.144
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Las habitaciones son muy amplias y confortables. los servicios muy buenos y la comida muy rica.
quiero destacar la atencion en particular de la Srta. Shirley, de Bene Restaurant, en los desayunos de cada mañana.

1  Agradécele a andreadomini
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días en enero. El hotel es precioso y la atención de todo el personal fue excelente desde que hicimos el chek-in. Siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente con muy buena predisposición. Bien ubicado con buena playa. La habitación muy cómoda y con la mejor ducha que vi hasta ahora. La comida abundante y las bebidas muy buenas aunque el costo es elevado. La piscina principal es hermosa. La playa se llama Vidigal y si bien no es privada, el hotel tiene acceso directo. El spa es un oasis dentro del bullicio del hotel. Cuenta con un servicio gratuito de transporte hasta el shopping ríosul haciendo paradas en las playas Leblon, Ipanema y Copacabana; hay que anotarse por la mañana porque no siempre se consigue lugar. De todos modos en la puerta hay un muy buen servicio de taxis. Especialmente le agradezco al Sr Luiz Bonato su excelente atención. Caminando diez minutos se llega hasta la playa Leblon y el trayecto es seguro durante el día. Aunque nos dijeron q por la noche no se corría riesgo, siempre optamos por volver en combi o en taxi. Pagando un adicional de U$S 60 por día se tiene acceso a las habitaciones de los pisos superiores, al club lounge y desayunar en el piso 26 con una vista inigualable.
Es una lástima que no haya un drugstore donde comprar por ej protector solar, teniendo en cuenta q el hotel está retirado del centro sin negocios cerca que saquen del apuro en el caso de olvidarse algo. Es un buen lugar para disfrutar en familia. En mi opinión le falta diversión a la noche, los bares cierran a las 11. Sería bueno que por ej en el área de la piscina (es preciosa) se pueda tomar un trago y escuchar un poco de música.
En definitiva, la relación precio- servicio-calidad hacen una buena opción para hospedarse en Río.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a Arilicor
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados para Navidad, la atención muy cordial de todo el personal del hotel es algo a destacar!!! La playa es casi exclusiva pero a las 16 hs ya. NO le da el sol por la sombra del edificio: una pena!. Buenas instalaciones con una vista espectacular en el piso 26. Habitaciones muy cómodas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Mariana T
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande
En un muy lindo lugar, ideal para familias lamentablemente el servicio en todas partes es muy malo
Hay que hacer cola para check-in y para preguntar cualquier cosa, 30 minutos a lo menos. La atención en restaurantes muy mala
Mala actitud muy lento y la comida nada buena.
Solo buenas las pizzas.
Estuvimos 5 noches en 3 cuartos 2 noches no nos hicieron la habitación.
El baño suena toda la noche correr agua muy fuerte.
Pedimos una suite y los baños son chicos, todas las piezas tienen el mismo baño desde la mas barata a la mas cara.
Me ofrecieron una habitación que tiene 2 baños en vez de 1 pero del mismo tamaño.
Muy extraño por decirlo al menos.
La playa muy rica en esta época que pena que no tengas mas basureros estaba llena de basura.
Es un hotel grande pero de servicio muy malo, una lastima.

Agradécele a flopi
Laura J, Front Desk & Quality Assistant Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado flopi,
Gracias por elegir Sheraton Grand Rio y por escribir sus comentarios en Trip Advisor.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante, una vez que siempre usamos como principal herramienta para mejorar nuestros servicios.
Yo pido sinceras disculpas por los inconvenientes vividos y aseguro que todos ya fueran enviados a los gerentes responsables para que tomen las medidas correctivas más rápido posible.
Ye me pongo a su disposición caso quiera enviarme más detalles de su estada en privado. Puede escribirme a laura.julia@sheraton.com. Yo estoy a su disposición.
Espero que puedas volver a Sheraton Grand Rio e darnos la oportunidad de reverter la impresión de la última estada.
Saludos cordiales,
Laura Juliá
Front Desk & Quality Assistant Manager

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de un largo viaje llegamos al hotel que había contratado con al menos 2meses de anticipación. Nos dieron una habitación que daba prácticamente al lado de atrás (ese no sería un problema sino más bien mala suerte) el tema es que tenia un olor a comida terrible. Pedí cambiarla y me contestaron que estaban sin sistema, que aguardara en la habitación y me avisaban. Como nunca llego el llamado volví a bajar y luego de una espera prolongada (ya habían transcurrido más de 2 hs de haber llegado al hotel con 2 menores de 5 y 2 años) con una amable sonrisa me dijeron que habían decidido hacerme un up grade. Sorpresa fue cuando fui a mi nueva habitación (yo me lleve mis propias valijas) y era exactamente igual a la anterior pero en lugar de estar arriba de la cocina estaba Justo debajo del gimnasio! El ruido de los equipos y las pesas cayendo al suelo sonaban bastante fuerte en el cuarto (a partir de las 6am!!!) En fin, muy a disgusto con lo que me tocó porque esperaba otra cosa. Na vale sus 5 estrellas.

2  Agradécele a 248nacho
YaraSuzart, Guest Relations Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado Nacho G,

Gracias por su relato.Esté seguro de que sus palabras serán seriamente consideradas por nuestro equipo. Los comentários de nuestros huéspedes son nuestra mejor herramienta para mejoramos nuestro servicio.

Le pido disculpas si no conseguimos alcanzar sus expectativas.

Yo espero que pueda volver a nuestro hotel y darnos la oportunidad de reverter la mala impresión dejada en la última visita.
Por favor, no hesite en contactarme. yara.suzart@sheraton.com

Me pongo a disposición para lo que necesitar.

Saludos cordiales,

Yara Suzart