2.375 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de excelente calidad tanto en recepción, infraestructura, limpieza, comodidades y todo lo que uno necesita para pasar unas buenas vacaciones.
Sin dudas dan ganas de volver a visitar este hotel, al decidir vacacionar en Rio.

2  Agradécele a llamilhilaja
GuestRelationsROPH, Gerente de relações com clientes en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi AMOR en el OTHON PALACE el mejor hotel de río de Janeiro.sus empleados son excelentes aline y Rafael de limpieza gracias x dejar tan limpia y perfumadas la habitacion. Los señores de la puerta y recepcion son muy amables.el desayuno es muy completo y riquísimo.la pileta muy agradable.cuando entrás al hotel el perfume q hay es muy lindo igual q en las habitaciones.la vista de la hab 2020 es maravillosa. Sylvia una genia,muchas gracias por tu cordialidad y gran carisma.

Agradécele a Jorge D

Estimado Sr. Jorge D,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios.
Iremos transmitir sus elogios a los empleados Rafael y Sylvia, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención.
Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la hab 2020 con unas vistas maravillosas.el hotel es excelente.el personal de limpieza aline y rafael excelentes.sylvia muchas gracias x tu excelente atencion.el desayuno es muy abundante y riquísimo y la pileta es muy linda.para nosotros es el mejor hotel de río en todo.lo vamos a recomendar.los mensajes y recepcionista excelentes también.

1  Agradécele a Maria Eugenia L

Estimada Sra. Maria Eugenia L,

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

estadia maravillosa, el personal muy amable, todo muy limpio, la vista de las habiataciones es increible, el desayuno es lo mejor, mucha variedad en todo y cada dia con distintas alternativas volveremos, muchas gracias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FelipeN676
GuestRelationsOthon, Guest Relations en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Sr. Felipe ,

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Nos quedamos desde 06 hasta 13 de agosto. Muy buena vista y localización. Quede asombrado de lo hermosos de el establecimiento y la exenete preisposicion de sus empleados. Muy buena atención del Sr, Felipe

Consejo sobre las habitaciones: Por el Hotel en general
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a rikialt
GuestRelationsOthon, guest relations en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Mucho nos alegró leer su hermoso comentario. Tendremos una gran satisfacción en recibirlo de nuevo. Gracias.