2.375 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Como siempre ROP no decepciona. Desde la llegada con su gente de bussines, las habitaciones, el skylab, todo es impecable. pero lo mejor que tiene Rio Othon Palace es la calidez de su gente, que inmediatamente uno llega al hotel y ellos procuran solo hacernos pasar buenos momentos. desde el cafe de la mañana con Fernandez, Celia, Jozinaldo, Tarciana, a la noche en terraza con Enoque y su gente, en las habitaciones, Ivonette y la supervisora Severina, en el front Diana, ana Carolina, Daniel, Jean Philipe, en bussines Solange, Tiago, hasta los maleteros Montenegro, Josafa, son quienes realmente hacen que el hotel valga la pena y sea como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 25 al 28 son los mejores.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FerMuratore
GuestRelationsROPH, Gerente de relações com clientes en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios.
Iremos transmitir sus elogios a los empleados citados, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de excelente calidad tanto en recepción, infraestructura, limpieza, comodidades y todo lo que uno necesita para pasar unas buenas vacaciones.
Sin dudas dan ganas de volver a visitar este hotel, al decidir vacacionar en Rio.

2  Agradécele a llamilhilaja

Estimado huésped,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi AMOR en el OTHON PALACE el mejor hotel de río de Janeiro.sus empleados son excelentes aline y Rafael de limpieza gracias x dejar tan limpia y perfumadas la habitacion. Los señores de la puerta y recepcion son muy amables.el desayuno es muy completo y riquísimo.la pileta muy agradable.cuando entrás al hotel el perfume q hay es muy lindo igual q en las habitaciones.la vista de la hab 2020 es maravillosa. Sylvia una genia,muchas gracias por tu cordialidad y gran carisma.

Agradécele a Jorge D

Estimado Sr. Jorge D,
Iremos transmitir sus elogios a los empleados Rafael y Sylvia, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención.
Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Gracias!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la hab 2020 con unas vistas maravillosas.el hotel es excelente.el personal de limpieza aline y rafael excelentes.sylvia muchas gracias x tu excelente atencion.el desayuno es muy abundante y riquísimo y la pileta es muy linda.para nosotros es el mejor hotel de río en todo.lo vamos a recomendar.los mensajes y recepcionista excelentes también.

1  Agradécele a Maria Eugenia L

Estimada Sra. Maria Eugenia L,

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

estadia maravillosa, el personal muy amable, todo muy limpio, la vista de las habiataciones es increible, el desayuno es lo mejor, mucha variedad en todo y cada dia con distintas alternativas volveremos, muchas gracias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FelipeN676
GuestRelationsOthon, Guest Relations en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Sr. Felipe ,