Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLongUS$ 63
Ver las 14 ofertas
1.475 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Se encuentra en Pleno Centro de la Ciudad, lo que es bueno si uno va en viaje de negocios, o como muchos de los que pude observar son empleados de grandes compañias y que se encontraban alojados alli, entre semana.
La habitacion era aceptable, bien limpia y sin problemas. Lo mejor del hotel, la atencion de la gente. Lo menos recomendable, su restaurant.... el desayuno es aceptable, sin mucha variedad, pero con lo justo. Para el bufet de la noche, una fue aceptable, y la noche del viernes.... fue deprimente.
No tenia insonorizacion los cuartos que daban a la calle, y como estaba en arreglo, se escuchaban los trabajos nocturnos, lo que inocomodaba. Tenia caja de seguridad.

Consejo sobre habitaciones: No elegir los cuartos con vista a la calle, por lo ruidosa de esa via.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raeepy
WindsorGuanabara, Gerente geral en Windsor Guanabara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado Huesped.
Gracias por sus palabras.
Todas sus colocaciones nos ayuda a mejorar siempre.
Esperoi que regresse mas veces.
Att,
Gerente geral

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dirigí al hotel, sólo para desayunar. Y finalmente, dado mi agenda en Rio, sólo podía tomar un café. Les indiqué que no me hospedaba en el hotel y aun y así, me indicaron que accediera al bufet. Al pedir el café, me lo sirvieron y hasta rellenaron. Al pagar me indicaron que era gentileza del hotel. Eso es buen gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a locuta

Estimado huesped
Gracias por tus comentários.
Espero que regresse mas veces.
Att
gerente geral

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Nos quedamos dos noches dado que nos habian cancelado el vuelo de regreso. Si bien esta en el centro, tiene buen acceso a los lugares mas destacados de Rio.
Su pilea es chica, pero suficiente para el tiempo que le da el sol y el gimnacio es correcto.
Destaclable el desayuno, muy completo y abundante. La atención del personal era buena y rapida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Agostina N
WindsorGuanabara, Gerente geral en Windsor Guanabara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Sra Agostina

Gracias por sus comentários.
Espero que regresse de otra forma para desfrutar mas veces de nuestro Hotel e de Rio de Janeiro

Saludos

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Un hotel con categoría y atención adecuada a las necesidades de los pasajeros. Cuenta con piscina en la terraza, un completo gimnasio, un muy buen servicio de restaurante. Personal amable y atento a solucionar cualquier consulta o inconveniente. Enfrente de la parada del VLT (tranvía) y a pocas cuadras de la estación del Metro (subte).

Consejo sobre habitaciones: Verificar que las ventanas sellen de manera correcta para lograr aislamiento acústico.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dario_Fraidias
WindsorGuanabara, Gerente en Windsor Guanabara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Sr Dario

Gracias por sus palavras.
Ficamos felices com su estancia agradable

Att
Gerente geral

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en en centro de Río. Dónde pasan muchas líneas de colectivos para ir a la playa o taxi y tranvía en la puerta.
Excelente desayuno y limpieza. Muy recomendable. Desayuno es variado.
La pileta es un poco pequeña para usar en temporada pero está muy limpia.
Te cambian toallas todos los días.
Ubicado a diez minutos de Ipanema y Copacabana.
Cercano a bares y restaurantes u cadenas de comida rápida.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a marcela m
WindsorGuanabara, Gerente geral en Windsor Guanabara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Sra Marcela

Gracias por sus comentários.
El Hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad
Cerca hay muchos museos e Centros Culturales
Espero que regresse mas veces a nuestro hotel e a nuestra ciudad

Muchas Gracias .