Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Pésima atención para hacer Check in, ni te saludaron para que decir que tuvimos que esperar con mi pololo como 30 minutos antes de llegar al mesón, nos entregaron la pieza y todo bien hasta ver el aire acondicionado demasiado antiguo y que sonaba horrible toda la noche. Pésimo servicio para ser un hotel que está en pleno centro de Río. Si vas a Río necesitas piezas con aire acondicionado y así no puedes dormir. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a paullettee
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desayuno.
Las habitaciones amplias y con todo lo necesario.
Baño amplio, buenas toallas e higiene en general.
Buena ubicación en el centro, muy cerca de la estación de subte, el Museo del mañana y diversas opciones gastronómicas.
Como negativo, lenta la atención para el check in y el check out. Por lo demás, satisfechos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fragapaso
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en familia a Rio y encontramos este hotel porque era lo único que quedaba ya que tardamos en comprar los pasajes para ir en año nuevo...recomiendo comprar con anticipación para que no les suceda.

Comenzare por la ubicación. Muy lejano de la playa y entorno muy peligroso.. lugar oscuro y tétrico. Gente en las calles , vagabundos . Muy feo el entorno.
El personal poco amable y deficiente. No hablaban ingles ni español, siendo que esta calificado como hotel de negocio, no entiendo eso!
Si querías pedir un taxi o algún servicio no te ayudan en nada!
Si quieres comprar algo cerca , no hay nada a la redonda. Ojo ahi

Las habitaciones en aseo muy malo, apenas hacían las camas y no limpiaban el baño no colocan papel higiénico. La ducha llena de pelos y no botaban las basuras. El aire acondicionado , maoma ya que en la noche sonaba como un tambor .
La televisión tiene un cable malo que no tenían canales en ingles solo en portugués
Lo único bueno es que las camas estaban bien , cómodas.

El restaurant le doy un 4 ya que no tienen servicio a la habitación y aveces atienden!
Ahi hay una garzona morena muy pesada para atender. Ojalá la despidieran!
Si necesitabas algo como agua( que es cortesía del hotel) no la colocaban siempre y cuando la pedias , Uno tenia q bajar a buscar!

La terraza donde esta la piscina , la cierran a las 9pm . Estando con gente, llega una persona a echarlos ...no entiendo porque la cerraban tan temprano .,,muy mal ahi , siendo el calor que hace alla!

Lamentablemente !!!No recomiendo este hotel!
Deficiente , cochino y poco amables

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a natyy_a
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De partida, el personal en general es poco amable, salvo un par de personas que además, eran los únicos que parecían manejar otro idioma que no sea portugues(increíble para un hotel).
La limpieza de las habitaciones era totalmente DEFICIENTE, faltaba papel higiénico, las duchas sucias, no dejaban toallas y pedir agua era casi algo imposible.
El buffet sencillo, ni bien ni mal.
La ubicación es pésima para unas vacaciones, nos tuvimos que quedar ahí con mi familia por no buscar hospedaje a tiempo solamente. El entorno es pésimo, gente durmiendo afuera y muy poca seguridad. El aire acondicionado funciona con mucho ruido y el agua caliente no funciona por igual en todas las habitaciones. En fin, si quieren ir de vacaciones POR FAVOR NO CONSIDEREN ESTE HOTEL. Tiene un enfoque totalmente distinto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Ignacia A
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen día con respecto al hotel un fiasco, mal servicio y poca cordialidad de la gente del servicio de cocina , para conseguir agua para el mate nos ponían siempre una excusa, se molestaban por pedir cualquier cosa q faltara y ponían mala cara, no así los del servicio de front desk, que ponían buena predisposición . las camas un desastre mal hechas sabanas cortas q se salían en el más mínimo movimiento poca limpieza , toallas escasas muchas veces faltaba papel higiénico, el aire acondicionado muy ruidoso y por último la ubicación lejos de todo playas mercados Shopping etc

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos