Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Playa de Copacabana
desde US$ 83,93
desde US$ 31,71
desde US$ 97,50
desde US$ 42,12
24.808 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Muy linda la playa. Me gustaron mucho los kioskos de los postos. Personalmente me gustó mas que Ipaneba. Hay lindos y buenos restaurantes, en la noche es tremendamente divertido y cosmopolita. La seguridad anda bastante bien, Los baños sucios.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a robertoriosdiaz
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Linda playa pero de día. De noche hay pocos locales y se ve muy insegura. Vale la pena visitar la feria de artesanos que abre todos los días a las 17 hs.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a agustinaalmada
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Excelente playa frente a mi hotel, grandes espacios, mucha gente y diversión, se ve de todo. Varios lugares para comer al paso, se vende de todo pero no molesta. Arena increible.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jhernan007
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

amo ese lugar !!!! la mejor playa de Rio !! tiene todo , playa , lugares para comer , la feria !! tiendas !!! muchos puestos para comer cosas originales de Brasil !!volvere todas las veces que pueda !!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Go712089
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé si siempre es así, pero cuando fuimos el oleaje era impresionante. En barra da Tijuca la renta de sillas de playa 6 Reales, en Copacabana 10. La playa está bien, no es ninguna maravilla.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Sandupay