Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Playa de Ipanema
desde US$ 86,68
desde US$ 29,47
desde US$ 39,99
18.900 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Los atardeceres más hermosos el agua cálida los domingos día de locura en la playa pero se disfruta a mares los cariocas tienen flou

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jonathandanielsk
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran playa para visitar tanto a la mañana como a la tarde. Gran vista al Morro dos irmaos y Favela Vidigal.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a kevinbF822VZ
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una playa limpia, con gente agradable. Es una de las que más me gusta. Mucha gente ofreciendo lo que quieras.

Agradécele a B1278RWjorges
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Visita Obligada en Rio. Podrás impregnarte de la magia carioca, tanto del lugar como de la gente. Recomendado el paseo por la playa.

Agradécele a Pibepp
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Está fue la playa que más me gustó de Río, la vista es increíble, la arena blanca y mar azul. Es amplia por lo que la gente no está amontonada, la limpieza de quienes alquilan reposeras es buenísima, y en las veredas hay bares y artesanos. Por la noche queda poco desierta por lo que no la recomiendo para pasear.

Agradécele a marinabai