Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Es un Hotel con buen servicio y sobre todo con buena ubicación, muy cerca del paradero del transporte urbano (VLT y el Metro) y no muy distante del aeropuerto Santos Dumont El desayuno estaba bastante bien y la relación calidad/precio fue buena

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a StanislavJokovic
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Este hotel esta ubicado en la zona de Cinelandia en el centro de Rio de Janeiro, Los trabajadores en Recepción y cocina son muy amables, Es una pena que los dueños de este hotel lo tengan tan descuidado, Las instalaciones son muy antiguas empezando desde el ascensor hasta los pisos,estuve 2 noches y me tocaba bajar a la recepción para tener wifi porque en el piso 6 no andaba.
La limpieza en la habitación es buena. Y el desayuno buffet es variado y el café de delicioso.
Cerca hay varios restaurantes y la estación de metro queda a unos pocos pasos, Sinceramente por este mismo precio hay opciones mejores en esta zona.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en los primeros pisos para poder tener buena conexión wifi.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jamesgN6040QD
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, está muy cerca de la estación Cinelandia, a pasos del Teatro Municipal de Rio, caminando se puede llegar a todos lados. cerca hay restaurantes, incluso un McDonalds. muy cerca del Santos Dumont. no me quejo de la habitación. el desayuno variado. buen servicio :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DraNaths
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un excelente localización para las personas que quieren hacer turismo. Me quedé una noche, tenía que pagar a la entrada del hotel y no recibían dólares. Entonces quise encargar las cosas en la recepción estaba una lluvia muy fuerte, las señoritas de recepción muy amables accedieron, ya casi saliendo salió quien creo que era el administrador y con mucha mala cara dijo que saque las cosas de ahí, muy grosero. Me hizo dejar las cosas afuera. La verdad si hubiera sido más temprano yo no me hubiera quedado ahí. Al ver las habitaciones, son muy viejas y el aire acondicionado hace mucha bulla.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a ferchu90
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

La locación del hotel es buena. en el centro. a una cuadra del metro. la habitación estaba bien. grande. pero algo que me molestó es que solo tenía una conexión eléctrica. y era de las viejas de dos patas. solo una. es el primer hotel que veo cone tse problema. no pude conectar mi computadora. afortunadamente me quedaba solo una noche. lo bueno es que la habitación era tranquila en el piso 9.
El baño era pequeño y en la ducha hay una especie de ventana donde se ve la tubería. no me gustó eso tampoco.

Consejo sobre habitaciones: un piso elevado para no escuchar ruidos de la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja