Totalmente reembolsable antes del dom, 24 de mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Les cuento que estuvimos 4 dias en el hotel y la verdad nos parecio muy confortable. Nos hospedamos mi marido , mi nena de 3 años y yo y nos pareció muy comodo. les cuento mas detallado:

HOTEL: esta muy bien ubicado en la Av Nossa de Copacabana a una cuadra de la playa de Copacabana, el lugar es muy centrico y tenes mucha variedad de comercios de todo tipo, de noche es muy tranquilo y siempre en el hotel hay seguridad en la puerta.
Es muy comodo,y los empleados son todos muy amables, desde los chicos de recepción hasta los del comedor y de limpieza.
Habitaciones: impecables, siempre limpias, muy comoda y acogedora.
Lo único que puedo decir es que el desayuno tal vez recomendaria tener mas variedad, si bien siempre estaba lleno y reponian continuamente el stock de frutas o panes, faltaban mas cosas dulces u otro tipo de variedad de tortas o ese tipo de cosas.
No tiene piscina ni habitaciones con vista al mar, de toda maneras lo recomendamos .y ESperamos volver.

Consejo sobre habitaciones: las del piso 11 eran todas renovadas y muy lindas-
Fecha de la estadía: octubre de 2017
4  Agradécele a laurat925
MonaSamir, Gerente de recepção en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiência con otros viajeros.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

A pocas cuadras de la playa de Copacabana, habitación muy cómoda, sommier de 2 x 2 (un placer). Mucha limpieza, mucha amabilidad. Todo de 10.
Todas las noches cenábamos en el restaurante del hotel. Muy buenos precios para una comida muito gustosa, sabores y texturas perfectas. El maitre y los mozos .... súper educados y cordiales.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Nelly S
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Estimada Señora Nelly S,

Reciba un caluroso saludo desde Windsor Copa.
Gracias por elegirnos como su destino vacacional, así mismo por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su última visita a nuestras instalaciones.

Nos alegra enormemente saber que experimentó unas excelentes vacaciones, también es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones, servicios y atenciones fueron de su entero agrado. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil!

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Visité el Windsor Copa por motivos laborales en Rio, y el hotel en sus acomodaciones en moderno y cubre las necesidades básicas para un viaje de negocios o de turismo cuando no estarás mucho tiempo en el hotel, ya que sólo cuenta con gimnasio, no tiene espacios sociales como piscina, sauna, jacuzzi.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y permiten un buen descanso.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones apartadas de los ascensores.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a williamj194
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Estimado Sr. William J,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y, al mismo tiempo, por compartir su experiencia con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que le ha gustado del atendimento, todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Gracias por sus elógios y esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

El hotel esta a 150 metros de la playa de Copacabana, y alrededor de 3 km del Pan de azúcar, se encuentra en la primer calle paralela a la Av. Atlantica, con mucho movimiento durante el día y escaso durante la noche, las habitaciones tiene tv con lcd, aire acondicionado y minibar, el desayuno es de buena variedad y posee restaurante.
Es un edificio alto con 3 ascensores de alta velocidad con lo cual no hay demora para utilizarlos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Fran74aep

Estimado Sr. Franco M,

Nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros. Quedamos contentos al saber que le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno.
Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.
Esperamos que nos vuelva a visitar en breve.

Reciba un cordial saludo, Mona Samir.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Un hotel muy bien ubicado, un muy buen desayuno, servicio impecable, muy buena calidad de descanso y buena relación precio/calidad. No espere lujo, es una muy buena opción. Para tener en cuenta: no tiene piscina y los cuartos no son amplios. Si esto no le molesta, hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a WILLI55
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Estimado huésped WILLI55,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el desayuno y el atendimiento. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

Reciba un cordial saludo,

Mona Samir