“Excelente enero en Rio!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Studio at Copacabana beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cmgabor
“Reserve a Maria c”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Vds me informaron que me comunique con ella no encuentro la manera si vds me ayudan se los agradezco

Respuesta de la dirección
8 ene 2018
Lamentablemente Tripadvisor bloquea cualquier envio de teléfono.
Lo siento mucho
Fernandon...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente enero en Rio!!!”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hola, el pasado mes de enero me aloje con mi familia en este apto. Pasamos dos semanas excelentes de sol y playa. Para mi esposa, nuestro hijo de 5 años y para mi todo resulto plena comodidad. A escasos pasos de la playa vivimos una gran experiencia. El apto tiene todo lo necesario, esta muy cuidado y es comodo para tres pax, la atencion de la gente del edificio y su seguridad fueron impecables. La comida del bar bunda de fora y la cafeteria apetite nos dejaron gratos recuerdos para contar a nuestros amigos. Volveremos!!!

matiasram...
Asuncion, Paraguay
“Perfecto apartamento, cerca de la playa y comodidad full”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La ubicación del departamento es muy buena, tenes enfrente a copacabana y a 5 minutos caminando a ipanema, tenes cerca subte, parada de bus, super y gran variedades de tiendas. Volvería a alojarme en el mismo lugar.

Su edad 18-24
Luciochav...
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen departamento y excelente ubicacion. Muy cómodo y tiene todo lo necesario. Muy moderno además.

fmgdepare...
Mar del Plata, Argentina
“todo de primera”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

muy bueno todo, ubicación, atención de la propietaria y del conserje. nos sentimos muy bien atendidos.

Lorena A
Temperley, Argentina
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Divino!!!!”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento es divino. Chico pero súper cómodo!!!! Todos los detalles. Muy cuidado y prolijo.
La ubicación es excelente. Cerca de los ómnibus, a media cuadra de la playa. Seguridad 24 hs. Y María muy amable. Volveríamos con total certeza!

Analia So...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo excelente, desde un principio Rose nos estaba esperando, atenta a que nuestra llegada no tuviera ningún problema. Al llegar al departamento nos encontramos con la grata sorpresa de encontrarlo no sólo amueblado sino que además ambientado con una armoniosa combinación. Rose atenta a nuestra llegada nos espero con refrescos y comida. El departamento está localizado en una inmejorable ubicación, cerca del metro, bus, farmacias, y demás comercios. Volveríamos sin dudas al estudio de Rose. Ampliamente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias por su amable opinion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2