Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

las coordenadas y direccion que aparecen en la pagina te lleva a una fabela, hay que tener cuidado con eso, el desayuno escaso, habitacion limpia y cochera en szona centrica, para hotel de paso esta bien

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a silvinatrev
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Fuimos por un tema de costo. Pero solo sirve para pasar una noche. Las habitaciones muy chicas y juntas. Se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado. El desayuno normal para un hotel básico de argentina. Lo positivo es que tiene cocheras pero reducidas. Esta actualmente en remodelación. Obra con polvo en algunos pisos. Esta en una zona centrica de la ciudad lejos de zonas turisticas excepción de la Catedral

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ernesto M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

El hotel tiene una fachada muy particular y pintoresca, muy linda. El servicio de habitacion es completo, camas modernas y comodas. El personal es agradable y se puede llegar facilmente al hotel como a otros lugares

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Facu C
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014

no lo recomiendo para nada mala atencon sucio
en las fotos mienten descaradamente lo usan las prostitutas como hotel alojamiento un asco todo
dificil encontrarlo en el taxi de llegada la verdad malisimo

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carolinabark
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Muy mala atención por parte de la recepción, que si bien no hablaba español.. tampoco hacía el más mínimo esfuerzo por entendernos ni en Portugués. La habitación que nos asignaron no era ni remotamente parecida a la de la publicidad. Tuvimos que pedir un cambio de habitación ni bien llegamos, porque la asignada tenía todo el baño sucio, con un olor insoportable, y el piso lleno de insectos muertos. Un desastre. Además de que las tubería estaban en malisimas condiciones, el inodoro flojo, y el vidrio de la ducha, roto.
La habitación a la que nos cambiaron tampoco era mucho mejor, pero por lo menos el baño estaba en condiciones. Lo único que rescato es que la señora de la gerencia al menos intentó solucionarnos el inconveniente, y que el desayuno era muy completo. Lo demás, no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja