Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Maracanã
desde US$ 14,06
desde US$ 129,99
desde US$ 15,00
desde US$ 63,99
13.048 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Principalmente creo que la mejor forma es conocerlo con un partido antes que el tour en si mismo. Excelente estadio, la capacidad es increible y escuchar a un equipo de Brasil alentar es de otro mundo. Personalmente fui a un partido de Flamengo y me parecio una experiencia inolvidable.
Respecto a la seguridad, hay muchos policias en la zona de los alrededores porque es un poco rara. Lo recomendable es tomar un Uber o el Metro hasta el lugar y luego caminar al estadio. En caso de ir a un partido salir y entrar con la masa de fanáticos, no retirarse antes porque estaria muy descampado el lugar-

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a karimlust
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Todos los detalles cuidados. La atención del guia insuperable. Permiten disfrutar del lugar sin restricciones. Es para utilizar la cámara fotográfica a tiempo completo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a sciarr0ni
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Lo visitamos con mi marido y pudimos disfrutar de un partido de fútbol importante, fue realmente emocionante. Es el estadio más grande de Brasil, construido en el año 1850 para el mundial. Es un lugar imponente, se realizan también recitales y otro tipo de eventos ya que tiene una capacidad importante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Camisetas, fotografías, miles de espectadores, emociones, jugadores famosos y buen fútbol es lo que te viene a la mente desde que te estás acercando al Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Estar frente a el, es como enfrentarte a un Coloso lleno de historias y batallas ganadas. Ver sus gradas, sus grandes extensiones y su campo te enamoran. Formalmente llamado Estadio Jornalista Mario Filho, ha sido sede de grandes eventos del Deporte como La Copa mundial de 1950 y la del 2014. No dudes si pasas por Río de Janeiro, visitar a este gran recinto del Deporte de las multitudes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Trip658025
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fui un domingo para ver uno de los partidos de temporada Flamengo vs Palmeiras, como era de esperarse el estadio lleno, la vibra sin igual y es allí donde se conoce el verdadero sentir de los brasileros, eso lo pude entender ahí, y nunca he sido la más fanática del fútbol, pero es una experiencia que vale toda la pena.
Si te quieres ir a alguno de estos partidos puedes buscar alguna tienda oficial de los equipos, por lo general ahí organizan el tour con el transporte, guía y entradas. Yo lo hice con la tienda oficial de Flamengo Copacabana y resultó genial, obvio, también puedes ir directamente a comprar las boletas al estadio y llegar en metro, solo que a veces en temporada de finales o buenas racha de los equipos, no se consiguen tan fácil o baratas y en internet solo venden a los asociados. Así que ese es mi consejo, esta experiencia es imperdible!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ladisf