Los precios más bajos para tu estadía
US$ 30
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 30
StayForLongUS$ 52
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo contrate por Trip, estabamos de viaje en Rio Das Ostras y decidimos ir para Rio
Fui con mis hijas y esposa
Luego de hacer el check in me avisan que no estaba cumplido el pago de la tarjeta, ningun problema la hice de nuevo, miy amables !!!
Recomiendo contratar por internet, en el lugar sale bastante mas caro !!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a facundog618
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, cerca del metro, muy buen desayuno y atención. La habitación enorme. Conexión a internet a mejorar. Buena relación precio calidad. Todo muy limpio. Cumplieron con todo lo pactado y descripto en internet.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres I
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no es lo que esperaba
En la imágenes se veia totalmente distinto
Pero debo decir que la atención fue buena
No del todo pero bn el desayuno buffet
Bueno de todo un poco. Las habitaciones
Bien limpias amplias buen wifi (falta de enchufes ).
La ubicación céntrica aunque arta gente constitución de calles en las afueras
En general ni nota es un 5
Los precios son accesibles
Reserve por booking

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a siulva
GerenciaHRP, Gerente en Hotel Rondônia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017

¡Hola!
¿Cómo estás?
Apreciamos su evaluación , porque es muy importante para mejorar nuestros servicios.
Gracías por los comentarios sobre nuestro personal y buffet.
Podrías contactar por email para decir lo que no le agradó?
Saludos,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, hermosa vista, Un lugar bastante tranquilo y Limpio- Las habitaciones son confortables la habitación presentaba dos ambientes separados con su propio aire acondicionado y televisor por ambiente, el restaurante es muy bueno y la atención era amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Rubén Darío M
GerenciaHRP, Gerente en Hotel Rondônia Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

¡Hola! Ruben, ¿Cómo estás?

Esperamos tenerte con nosotros pronto.
Saludos, Equipo Hotel Rondônia Palace

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Me pareció un hotel muy bueno por el precio que pagamos (reservando por booking). Inmejorable la presión de la ducha!!! El desayuno muy completo. La limpieza y atención perfectas. La ubicación esta muy buena. el wi-fi rapidísimo.
Las fotos mostraban tal cual era. Lo único que no nos gusto fueron los colchones... demasiado duros.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja