$ 1.475.728
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
$ 1.043.060
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Hotel muy confortable y muchísimo bien ubicado en Leblon. Puedes ir a pie a muchos bares, restaurantes, librerías, teatros y a la playa. Zona muy segura en Rio. Un poco caro, pero merece la pena! El desayuno está incluído y es muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Davi L
gerencia_palladium, Gerente geral en Promenade Palladium, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Estimado Sr. Davi,

Gracias por la evaluacion después de su última estancia.

Graciosamente,

Carmen Wazlawik
Gerente Geral
Promenade Palladium

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Nos hospedamos allí hace unos días y nos atendieron muy bien. le personal es muy atento y amable. La ubicación es excelente. El desayuno es formidable. La limpieza está muy bien. Las habitaciones son grandes y cómodas. La zona es tranquila y favorece el descanso. Muchas gracias, estuvimos muy bien allí.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es excelente.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a GustavoD1964
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

estuvimos la ultima semana de febrero, con una nena de 5 años. el hotel no tiene jardines, la pileta esta rodeada de paredones y edificios; a pesar de esto nos encanto, la habitación muy espaciosa, el desayuno muy variado y rico, fresco. la ubicación espectacular, a una cuadra de la av principal y a una y media del mar.
el personal muy amable.
volveria sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: yo estuve en las contrafrente y no había nada de ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a vero5908
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Muy buen hotel. Tranquilo y con un excelente desayuno. A 200 m de la playa y a igual distancia de los mejores bares y restaurantes de la zona. Vale la pena para pasar unos dias en Rio de Janeiro. La atención es amable y sobria.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos son menos ruidosos
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Lucio L
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, cama cómoda y cuenta con kitchenette y un sofá. La atención del personal es buena y servicial. Está ubicado a una cuadra y media de la playa de Leblon, perfecto para salir a caminar. Cerca de tiendas, restaurantes y malls.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a ndubois25