1.861 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, frente a la playa y con un buen servicio de playa. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Los servicios del hotel están muy bien.
Es recomendable para pasar unos días en Río de Janeiro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Natalio Ariel B
Marcelo M, Front Desk en Windsor Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Sr. Natalio,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Buena ubicación para hacer playa, un poco lejos de la zona de restaurantes, y alejado de ipanema, leblon que es la zona que a mi mas me gusta en rio, pero en un plan de hacer playa es espectacular, tienen sillas, sombrillas y toallas en la playa.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Hotel bien ubicado, frente al mar y en zona tranquila y segura.
Servicio en la playa de sillas, sombrillas y toallas.
Habitación cómoda, amplia y limpia
Por mejorar la conexion a internet en la habitacion. Solo funcionaba bien en el lobby

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael C
Lilian M, Gerente de recepção en Windsor Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Sr Rafael,

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de ustedes que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desván es restaurante bar en Segovia en la calle Juan Bravo.
Allí despliega su capacidad histriónica, Óscar un verdadero genio.
Relación precio calidad excelente.Un menú con productos frescos y muy buenos condimentos.
Las setas son imperdibles y los postres caseros de lo mejor.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Walter A
Marcelo M, Gerente de recepção en Windsor Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado huéspede,

Marcelo Mota
Gerente de recepção

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Habitaciones amplias, muy bien equipadas y limpias. Desayuno fabuloso y muy completo.Me encanto la ubicacion del hotel, cuenta con playa que te brindan sombrilla, reposeras y toallas. En el piso 17 hay una pileta con una vista maravillosa. El personal del hotel muy amable. Vamos a volver ahi seguro!!! mucho mejor y mas tranquilo que copa e Ipanema...recomiendo Barra de tijuca!
Me encanto la cama y las almoadas me las queria llevar....

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jjkachani

Estimado huéspede.

Queremos agradecerle por la preferencia otorgada al Windsor Barra Hotel & Congress,por su reconocimiento y las buenas impresiones relacionadas con su estadia aqui en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios relevantes,los cuales serán muy útiles para nuestro futuro,ya que siempre buscamos la perfección en cuanto a alojamiento y servicios.
De hecho,estamos un poco lejos del centro de nuestra ciudad,pero ubicados en una de las playas más bellas de Rio de Janeiro y rodeados de otras atracciones naturales. Barra da Tijuca también se ha establecido como la región con mayor concentración de centros comerciales,empresariales y profesionales.

Marcelo Mota
Gerente de recepção.