1.649 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible el Hotel Fasano! La ubicación, la calidad del servicio, la amabilidad/profesionalismo de todos los empleados, la calidad y perfeccion de la pileta, amenities, restaurants, servicio de playa, etc. Nos salvó porque era la primera vez en Rio y es imposible circular por la cantidad de gente y todo esta cortado. Gracias a este Hotel disfrutamos este fin de semana largo sin preocuparnos por nada. Ibamos a la playa enfrente. Volveremos en otra época del año!!

Restaurant italiano increiblemente rico, bar muy divertido y el restó de la pileta tambien fantastico!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carolina A
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimado Sra. Carolina,

Inicialmente me gustaría agradecerle por su visita al Hotel Fasano Rio de Janeiro.

Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario ha sido transmitido a nuestro equipo, que se sintió realmente alentado por sus halagos.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nosotros en el Hotel Fasano Rio de Janeiro buscamos continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y nos trae gran satisfacción saber que usted puede sentir nuestra atención a los detalles y nuestro deseo de promover siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Agradezco una vez más por compartir su opinión y espero tener la oportunidad de poder servirle nuevamente a futuro.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, siempre muy atentos a las solicitudes que tenga el huesped, con una cocina variada y exquisita. Gran atención por parte de todos. Tiene una piscina en el ultimo piso con una vista de atardecer increible. Nuestra habitacion estaba frente a la playa.Sin duda volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sandriwiz
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Huésped,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace diez días y gracias a la atención, instalaciones y ubicación del hotel pudimos disfrutar de Río.
La habitación súper cómoda, muy buena decoración, equipada con todos los detalles y limpia.
Cabe destacar que todo el personal es más que amable, eficiente, cálido y atento.
La gastronomía es muy buena, concuerda con lo que vale y la terraza es sin dudas lo mejor. Desde la vista, el servicio con amplio horario hasta las 22 horas, nos ofrecieron hasta mantas cuando subimos a ver el atardecer.
En la playa tienen también reposeras, toallas, seguridad, agua fría.
Nos hicieron sentir muy cómodos, fueron realmente vacaciones.
Es realmente un servicio exclusivo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maesbo
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Sr. maesbo,

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Fasano Rio de Janeiro, valoramos mucho a nuestros huéspedes y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta; a través de estos es que constantemente podemos mejorar y adaptar nuestros servicios e instalaciones. Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Hotel excelente. FASANO AL MARE es sobresaliente. La carbonara es imperdible. Los atardeceres en la terraza son para el recuerdo. LONDRA es divertido por las noches. Sin duda unos de los mejores lugares en Río.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Christian S
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Sr. Christian,

Como miembro de The Leading Hotels of the World, el Hotel Fasano Rio de Janeiro busca continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar su experiencia; por eso, su opinión es muy importante para nosotros. Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Todo perfecto como cada vez que los visitamos. Las instalaciones y la atencion son fuera de lo comun y daqn ganas de regresar: La pileta es maravillosa, las habitaciones siempre impecables. Excelente vista al mar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World