Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLongUS$ 35
Trip.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Esta ubicado en el centro de Rio, es decir lejos de las playas. Pero super conectado con todo. A una cuadra de la parada del subte y de los colectivos. Es super seguro, limpio y el desayuno muy completo.
Lo mejor sin duda es su recepcionista Fernando. Es argentino, por lo que nos indico super bien como llegar a todos los lugares. Eso nos hizo ahorrar mucho dinero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Analía F
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de normal para abajo, podría ser mejor, pero de igual manera no volvería nunca más por la zona donde está ubicado. Apenas sales del hotel empiezas a sentir el olor a orina en las calles, ves indigentes durmiendo en todas las veredas, incluso en la cuadra del hotel. La pileta es bastante chica pero sirve para refrescarse. El desayuno es completo. Lo único bueno es la cercanía con el metro y con el aeropuerto santos dumont, para escapar de la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a federiconovas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por un retraso con el vuelo llegamos un día después de lo estipulado y no nos dieron la habitación que habíamos reservado hasta el segundo día de estadía, los administradores nos prometieron una mejor pero no cumplieron... A pesar de eso, el lugar ofrece un desayuno muy variado y completo, el servicio de limpieza es muy bueno y las piezas cómodas. La señal de wifi no tiene mucho alcance y suele cortarse a veces. Hay que destacar la cercanía con las paradas de bus y subtes, y varios espacios culturales como teatros y museos, además de los arcos de Lapa y las Escaleras de Selarón.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Pame_Tolaba
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Hotel antiguo pero cómodo. Buena ubicación para quienes gustan de visitar el barrio de Lapa (a 1 cuadra) y el centro cultural y financiero de Río. Los servicios buenos. El desayuno aceptable. La piscina pequeña. Destaco que arribamos a las 6 de la mañana y nos permitieron hacer el chek in en ese momento, sin tener que esperar hasta las 14 como estaba estipulado. Una buena opción, aunque retirado de las playas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Angeles D
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico pero tranquilo. Ubicado en la parte bursatil de rio.. cerca de los arcos de lapa y las escalerinas de celeron.. acceso a buses y subtes a 20 min de las playas.. buen servicio y cuenta con todo lo indispensable para pasar una hermosa estadia.. recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Diego Martin L