Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.comUS$ 36
Ver las 15 ofertas
2.240 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos cambiamos de hotel la primera noche ya que nos fuimos de paseo y al regresar nos dimos cuenta que no estaba mi reloj y 50 reales que había dejado en la habitación. Nos dijeron que seguramente fue un carterista , nunca nos llevamos eso. Pésimo . Además abajo del hotel duermen demasiadas personas sin hogar, es un poco estresante al llegar caminando , se te acercan a pedir dinero. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a LaGuiaDePablo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, cumple con lo que tiene que tener pero en el restaurante nos demoraron sin tener gente más de una hs y media para servirnos, no tienen personal que entienda español y el check in es el más lento que conocí hasta ahora (me hicieron anotar mis datos en una hoja a mano y esperar que la carguen en sus sistema).
No volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Matías A
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal pero bien céntrico a 3 cuadras de la costa
Habitacion pequeña pero moderna con buen tv y excelente ducha
El desayuno es pago sin ser muy variado pero abundante
El chekin es un poco lento y el chekot súper ágil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ferroeliezer
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Sin lujos , muy buenos hoteles, precio cercano a 50 dolares, Destaco que no habrá sorpresas desagradables. Aconsejo no usar el parking ya que es caro. Restaurante normal. Buen desayuno. Atención floja.

Consejo sobre habitaciones: Pedir cuarto cerca del ascensor
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Zona muy bien ubicada cerca del autobús y la linea del metro. Ademas de un mall para compras urgentes y comida rápida. Buen internet, desayuno muy variado y bueno. Las habitaciones eran bastante cómodas. Recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos