1.712 resultados
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

El hotel es muy lindo, muy lindo el lobby, habitaciones espaciosas, cómodas y bien decoradas. El desayuno y room service bien surtido, rápida atención.Excelente la atención del personal.
Está medio lejos de la playa y la piscina es cubierta. Si bien hay una vista magnífica desde la terraza, es una pena que la piscina no sea a cielo abierto.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Charosimon
Klaus Z, General Manager en Hilton Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Me alegro de que hayas disfrutado de su experiencia en nostro hotel.
Agradezco también por sus comentátios sobre el servicio prestado.
Saludos

Klaus Ziller
Gerente General

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Había insectos en mi habitación. Ruídos de tuberías de agua. A cada ingreso hay que presentar la tarjeta de la habitación. Como está alejado de la zona turística, se gasta demasiado dinero y tiempo en transporte.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gisella A
Klaus Z, General Manager en Hilton Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada Sra. Gisella A.

Reciba un saludo cordial de parte de Hilton Barra Rio de Janeiro; Fue un gusto recibirles en nuestra propriedad.

Apreciamos los comentários de nuestros huéspedes y nos apena leer su experiencia. Por favor estée cierta que esos episódios no son comunes y haremos lo possible para revertir esta impresión en su próxima estancia.

Nos quedaremos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Si querés una experiencia inolvidable el Hilton Barra es el destino! Si bien el hotel apunta a público empresarial, Barra de Tijuca es un lugar hermoso e ideal para vacaciones en familia. Lo ideal es alquilar un auto para no perderse ningún rincón de Rio de Janeiro pero con la tranquilidad de vivir en una zona muy segura y bella. A una cuadra tiene el shopping metropolitano que es super completo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sergio G

Me alegro de que hayas disfrutado de su experiencia en nostro hotel.
Agradezco también por sus comentátios sobre el servicio prestado.
Espero que regrese en un futuro próximo!
Klaus Ziller
Gerente General

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Me gusto mucho la calidad del hotel en cuanto a infraestructura. La ubicacion en una zona muy tranquila y seguro. Solo un poco chicas las camas para hospedar a cuatro personas. Son camas de dos plazas comunes.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cocoahumada
Klaus Z, General Manager en Hilton Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Gracias por sus elogios! Me alegro de que hayas disfrutado de su experiencia.
Espero que regrese en un futuro próximo! Saludos,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

todo perfecto.excelente edificio,eficiente y calido personal siempre dispuesto a satisfacer los requerimientos del huesped
todas sus instalaciones y servicios impecables
muy bien ubicado con centros comerciales aledaños y un muy buen servicio de playa
hace Honor a la marca Hilton

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a willycasave
Klaus Z, General Manager en Hilton Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Me alegro de que hayas disfrutado de su experiencia en nostro hotel. Agradezco también por sus comentátios sobre el servicio prestado. Nuestra propriedad está muy bien situada para aquellos que vienen a Río para conciertos y también para convenciones en Riocentro. Espero que regrese en un futuro próximo! Saludos, Klaus Ziller Gerente General