Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Buena ubicación, cercana a Estación de metro Cinelandia y de tranvía. Puede llegarse con bus desde el aeropuerto con la línea 2018. En las proximidades se encuentran los arcos de lapa, las escaleras de celaron, santa teresa y varios edificios de interés cultural. La zona no es muy linda de noche y puede ser un poco insegura. A unas cuadras hay buenas opciones para almorzar.
El hotel en si no parece tan moderno, pero se observa limpio. Si bien la pileta es pequeña es una buena opción para refrescarse. Posee sauna. La terraza se encuentra en el piso 22, agradable, con hermosa vista al pan de azúcar y al cristo redentor.
El personal siempre muy amable, en especial Paulo que con su portuñol nos facilitó información para las actividades que teníamos planeado hacer.
Desayuno tipo americano, bastante abundante y variado. El personal estaba pronto a su reposición.
Habitaciones cómodas, limpias con buena ropa de cama. Ducha con buena presión. Posee caja de seguridad, Frigobar y TV. El aire acondicionado es silencioso, indispensable en la estadía en Brasil. Cumplió mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Si bien las habitaciones son cómodas solo los pisos superiores poseen una buena vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hernán Luis G
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimado Hernan,

Muchas gracias por haber elegido Windsor Asturias Hotel para su última estadía en la ciudad.Del mismo modo,agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola:
Somos una familia chilena y quedamos encantados con el
Excelente atención, limpio, bien cuidado y lo mejor la ubicación, para que los chilenos se puedan hacer una idea... Es como hospedarse en plena calle estado... Cerca de todo y el metro está al lado.
Cerca de buenas picadas para comer, maravillosa vista..
Se los recomiendo y lo mejor para todo está re conveniente.

Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Tatiana U
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Estimada Tatiana,
Muchas gracias por haber elegido Windsor Astúrias Hotel para su última estadía en la ciudad.Del mismo modo,agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio,resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente para quien desea estar en el centro. Está a pasos del metro y a 150 metros del famoso bar Amarelinho de Cinelandia.
Las habitaciones son cómodas, limpias, con buena ropa de cama. El desayuno es promedio y la atención muy buena. La zona de pileta es pequeña pero tiene buena vista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marisa B
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimada Maris,

Muchas gracias por haber elegido Windsor Asturias Hotel para su última estadía en la ciudad.Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, céntrico, cerca de la catedral y varios puntos para visitar. El personal muy atento, la vista de la pileta es soñada, las habitaciones confortables y limpias. Tiene gym pileta sauna y restaurante y buen desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a D8944HUdanielc
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Estimado señor Daniel,

Estamos muy agradecidos de recibir su opinión respecto a su estancia en el Windsor Asturias Hotel. Siempre es un placer recibir impresiones positivas.

Estoy seguro de que su colaboración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por dejarnos saber sobre su experiencia y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Reciba un cordial saludo.

Gerente Generale

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Me hospedé con mi pareja en febrero de este año, unas semanas antes del Carnaval. Como no nos manejamos en auto, la ubicación céntrica nos pareció super conveniente. Se puede llegar en bus desde el aeropuerto internacional (Bus azul, recuerden). El hotel queda literalmente a la vuelta de una estación del metro (Cinelândia), por lo que se puede tomar el subterráneo y llegar a Ipanema y Copacabana en unos minutos. Básicamente, hay que bajar en General Osório y caminar un par de cuadras hasta llegar a la playa. Hay desde ya colectivos y taxis. La atención del personal de recepción del hotel fue muy buena. En todo momento intentaron hablarnos en castellano o portuñol (aunque yo fui a practicar portugués e interesada en la cultura) y esto no lo considero un dato menor. Los mozos fueron super respetuosos y predispuestos. La vista desde la piscina es muy bonita, aunque la piscina sea chica. El desayuno y los platos que se pueden degustar a la noche son sencillos pero adecuados. La sopa de cebolla es deliciosa. La habitación era espaciosa, sin grandes lujos, pero confortable. Por el precio y la ubicación, me parece recomendable para parejas, familias y gente que viaja por trabajo. Tal vez no sea el hotel apropiado para gente tan joven y que guste de la vida nocturna.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Soledad F
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimada Señora Soledad,

Muchas gracias por haber elegido Windsor Asturias Hotel para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo,agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día. Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadía.