2 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 54
Ver las 15 ofertas
3.287 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Rica comida y buen desayuno!!! Lo demás deja mucho que desear... Lejos de todo, sobretodo de las playas, necesitas de un medio de transporte si o si para moverte... La limpieza de la habitación horrenda, tenia un acolchado manchado, no solo que no lo cambiaron sino que lo dieron vuelta para que nose vea, osea lo volvieron a poner en la cama!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Manualma17
JaquelineMullem, Guest Relations Manager en Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Manu

Gracias por dejar tu opinión sobre tu hosting.

Lamento que haya tenido una impresión negativa de nuestros servicios, pero este no es el estándar de excelencia en el que trabajamos, así que asegúrese de que sea oportuno y que estemos listos para darle la bienvenida nuevamente y mostrarle lo cálidos que somos al recibir a nuestros huéspedes.

Sinceramente

Jaqueline Müllem
Quality & Guest Relations Supervisor
Ibis & Novotel RJ Santos Dumont

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Hotel.bueno precio calidad ,a pocos metros del aeropuerto santos dumont super cómodo sencillo ,pero.muy buen a atención limpieza buena u cerca del metro,habitación grande con frigobar buena internet ,con servicio de restaurante a buen precio muy cómodo real ,sencillo más de.lo q se esperaba volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a sabrina a
JaquelineMullem, Guest Relations Manager en Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimada Sabrina

¡Gracias por tu evaluación! Nos esforzaremos continuamente por mejorar nuestros servicios y ofrecer la mejor opción de calidad a nuestros huéspedes.

¡Vuelva siempre!

Jaqueline Müllem
Supervisor de Calidad y Relaciones con los Huéspedes
Ibis & Novotel RJ Santos Dumont

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve por segundo año consecutivo. Tiene muy buena ubicación para quien llega y sale de Santos Dumont, cerca del centro, Marina da gloria, etc. A pesar de esto es recomendable no caminar por ahí antes de las 8 am ni después de las 18 hs.
El personal que trabaja es cálido y atencioso.
Problemas en las habitaciones, no hay tomas de electricidad al lado de la cama. Hay q dejar el teléfono cargando lejos de donde uno duerme.
El baño es incómodo por culpa del porta papel q invade el lateral del inodoro. Tuve que sacar el papel para tener espacio. Cuando te limpian el cuarto dejan la sabana y frazada doblada encima de la cama, y hay q hacerla uno mismo cada vez que vas a dormir.
Llegue el martes 30 de abril y no funcionaba el cofre, pedí reparación y nunca lo solucionaron. La noche del 1 de mayo, en la habitación de al lado dejaron el televisor prendido, a las 2.30 am quise llamar a recepción y no funcionaba el teléfono. Las paredes son extremandamente finas y se escucha todo lo q pasa al otro lado.
Nuevamente dejando de lado estos problemas, la gente que trabaja es muy buena, simpática y muy respetuosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a javier_Cbsas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Contratamos por una noche por la cercanía al aeropuerto ya que nuestro vuelo llegaba a la noche y al día siguiente seguiamos hacia Buzios. La habitación era chica pero estaba bien para una estadía corta, se nota que es más un hotel para gente que está por trabajo que vacacionando. A la noche había mucha gente durmiendo en la calle lo cual nos hizo sentir un poco inseguros pero el Uber nos dejó prácticamente en la puerta así que entramos rápido. Tiene cena tipo buffet por 37 reales con postre, bebida aparte pero es hasta las 22.30hs, llegado ese horario aún estabamos comiendo y empezaron a cerrar todo. El desayuno estaba incluido en la tarifa que contratamos por Booking y era bastante variado, con fruta, huevos revueltos, distintos panes, etc. Hubo algunos detalles de mantenimiento que se podrían mejorar, varios aires acondicionados en los pasillos y hall estaban perdiendo agua, armando charcos en los lugares de paso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria_Flor_S
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

El hotel se encuentra a pocos metros del aeropuerto por lo que lo hace muy conveniente si uno tiene un vuelo temprano por la mañana.
La habitacion es normal, el descanso es bueno. Le falta un poco de mantenimiento (el aire acondicionado era antiguo, el control remoto de la TV estaba roto, etc.)
En una habitacion para dos habia solo un jabon y un shampoo.

MI mayor problema es que mi reserva claramente incluia el desayuno. En la recepcion primeramente me informaron que no incluia pero luego de que les mostre la reserva me confirmaron que efectivamente el desayuno estaba incluido.
Luego de unos dias, luego de regresado del viaje, noto en mi resumen de la tarjeta un gasto extra del hotel por el desayuno, por lo cual me senti estafado.
Termine pagando casi un 30% mas por la noche de hospedaje.
He estado en otros Ibis en diferentes paises y es la primera vez que me pasa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja