“Exclente para conocer Rio !”
Opinión sobre: Rio en Bicicleta

Rio en Bicicleta
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 32,00*
Recorrido en bicicleta por Playa Vermelha y...
Clasificado como N.º 55 de 367 Actividades al aire libre en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos visitas guiadas de la ciudad de Rio de Janeiro en bicicleta. Diversion asegurada! También alquilamos bicicletas. Contáctenos por WhatsApp We offer easy, fun and safe bike tours of Rio de Janeiro's main sights. Come join the fun! We also rent bikes. Use WhatsApp to contact us.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena opcion para conocer Rio, nosotros hicimos toda la costanera, Leblon, Ipanema y Copacabana en compañia de Ricardo, que nos fue describiendo los lugares y su historia. Muy recomendable!

Agradécele a M722NGmarianac

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado x un amigo que me dijo que no podía perderme esta excursión. No solo por las opciones y los diferentes lugares a recorrer sino por la onda de Rick.
Fue todo excelente, estoy muy agradecido por el día que pase y obviamente recomiendo esta excursión o paseo a toda persona que pase por Río de Janeiro.

Agradécele a Juan Marcos G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Rentamos 5 bicicletas por unas horas a un muy buen precio en la calle Francisco Ottaviano una cuadra antes de llegar a Av. Atlántica. 15 Reales la 1a hora y 5R cada hora siguiente. Recorrimos totalmente la ciclovía frente a Copacabana que va al costado de la Avenida Atlántica. Maravilloso ya que la ciclovía es muy buena y respetada tanto por transeúntes como por los mismos ciclistas. Son unas 30 cuadras hasta el Forte Duque de Caxias. A la vuelta paramos un rato en la maravillosa playa de Copacabana (te prestan cadenas para las bicis). Una excelente tarde!!

3  Agradécele a Roberto750
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Nuestro hotel nos proporcionaba bicicletas, y decidimos realizar un paseo un día... y realmente fue una excelente opción. Tienen ciclovías excelentes donde se respta al ciclista y al peatón. Y es genial recorrer las playas de Copacabana e Ipanema en bicileta y otros lugares

Agradécele a Yasnig
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Belliaimo impecable muy buena id3a p conocer Rio d3 facil acceso .hay ciclovia nada de peligro mucha gente disfrutando

Agradécele a ale71cba