Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Estoy con mi novia y mis cuñados en este hotel, al llegar nos dimos cuenta que esta ubicado en un barrio sucio lleno de indigentes y drogadictos, una vez llegando al hotel la organización fue pésima, la habitación en un estado deprorable, la cabecera llena de cabello, el baño mugroso y con moho, el piso sucio las sábanas usadas y viejas, las toallas viejas las almohadas incómodas y fundas rasgadas, el aire no funciona bien, en fin una asquerosidad total, no reserven por su bien este lugar asqueroso donde sigo hospedado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O277UIandersonc
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en extrema decadencia, se aprecia claramente por su estructura que fue un hotel Proyectado para ser un gran hotel,seguramente en la epoca de los juegos olímpicos .para comenzar los espejos en la escalera a la izquierda de la entrada estan todos quebrados,en la recepción un sujeto impresentable usando la nascara de carabana ,el recepcionista sin identificación,mal humorado te manda a esperar argumentando que esta comversando ,solo supe su nombre cuando interrumpi su comversacion llamandolo de recepcionista. Pues no teneia como saber su nombre ,enajado respondio Marcos es mi nombre,luego de un pésimo atendimiento por parte de Marcos nos dirigimos al accensor , en la entrada del mismo un charco de lo que espero fuese agua,una ves en el corredor camino a nuestra habitación un grupo de personas un tanto extraños ,no en un estado muy puro haciendo un tama de fotos, botellas de cerveza tiradas en el piso,en frente a la puerta de nuestra habitación una prenda de ropa intima femenina tirada. Una vez en la habitacion, la terrible noticia esta estaba sucia ,rastros de materia fecal en el inodoro ,una toalla usada colgada basura en el lavamanos. Dos camas de soltero siendo que nuestra reserva era de cama matrimonial ,ante los hechos volvimos a recepción donde lo que màs habia era parejas claramente contratando la noche a forma de motel, tambien otro huesped que acababa de llegar pidiendo la cancelación de su reserva por no sentirse seguro, lo cual era sumamente entendible pues mas que un hotel 4 estrellas el hambiente era màs el de un comventillo. Una vez realojados ,nos encontramos con un armarario de compensado en un estado deplorable,el tapizado de la cabecera de la cama en un estado lamentable ,el aire acondicionado funcionando mal.luego de una noche para el olvido nos dirigimos a desayunar,el desayunador si bien tiene una estructura buena esta en estado de abandono el cual se refleja ckaramente en su pared de destaque la cual era para ser cubierta de plantas ,hoy solo qudan hojas secas y tierra. En cuanto al desayuno solo consegui tomar el café ,el pan viejo y recalentado el jamon de mala calidad y viejo con un sabor horrible, el supesto jugo de naranja un jugo artificial ,unos panchos tipicos en salsa de tomate que la verdad no me anime a probar su apariencia y su aroma no me daban garantias,en resumen ,la peor experiencia como huesped de mi vida.nota 0

Consejo sobre habitaciones: El precio es bajo ,pero al final te sale carisimo ,no se lo recomiendo ni a mi ex
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Mauro R
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre de 2018, el hotel en si, bueno. Cómodo, aunque un poco oscuro interiormente.
La atención fue muy poca, por parte de los encargados, tuvimos una emergencia bancaria, nos clonaron las tarjetas y pedimos ayuda, y la respuesta fue 0, cero empatía.
La ubicación muy mala, está en un lugar muy malo, cerca de Lapa, donde hay delincuencia.
Y de noche no se puede salir, corres riesgo de asalto.

Buen desayuno, habitaciones cómodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a palecerda
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Si estaban buscando el mejor hospedaje en Copacabana, lo han encontrado en el Miramar hotel by Windsor! Nos hemos alojado en 5 oportunidades en este magnifico hotel! Y podemos decir que desde la infraestructura hasta los empleados que te ayudan con el equipaje como Alvaro y sus compañeros, hasta Nello y sus compañeros en el servicio del desayuno, demuestran una amabilidad y cortesia inigualables! Es un hotel con todos los detalles y más! En el que uno se siente muy a gusto la verdad! Solo para mencionar alguno de ellos, en un día de lluvia, se nos proveyó de capas para la lluvia! Mención especial merece la excelente atención y eficiencia con que realiza sus tareas Wendy Cruz en recepción, siempre predispuesta a brindar soluciones a los huéspedes!
Quedamos siempre muy agradecidos con todo el personal que hace que cada estadía en este hotel sea única e inigualable! Siempre superándose e innovando con nuevos detalles lo que hace que el hotel se destaque por sobre el resto! Es un placer hospedarse aquí! Volvemos siempre.. Adelina y Alan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Pioneer802229
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

La habitación está bien. Desde luego no se aproxima a un cuatro estrellas de España, pero es tolerable. Lo que ya no es tanto es que te cobran 50 Reales en cada maleta por dejar las maletas durante unas horas, 50 Reales si quieres entrar una hora antes, 50 Reales si quieres salir una hora más tarde... El hotel en sí no es malo, pero el barrio sí que es malo.Nada más salir la basura se siente en las narices. Un olor fatal.
Por otra parte está muy cerca de la catedral (un sitio que hay que ver). Por fuera parece muy fea, pero por dentro cambia... merece la pena verse. Y no está lejos del puerto de cruceros.
No sé si será habitual en Brasil, pero en el baño no había vasos. Al preguntar en recepción, la respuesta fue darnos la dirección de una ferretería donde vendían vasos. ¿Es habitual en Brasil que los hoteles de cuatro estrellas no tengan vaso para enjuagarse la boca tras lavarse los dientes?
En el propio hotel hay un buffet libre por 50 Reales, que no está mal. Aunque los días que estuvimos nosotros había mucha, mucha, mucha gente. Tratamos de ir a otro sitio, pero eran mucho peores y mucho más caros; así que como mal menor decidimos comer, cenar y desayunar en el hotel. La relación precio/calidad es razonable. Aunque hay cosas extrañas (probablemente por mi desconocimiento de Brasil). Una botella de medio litro de agua cuesta 2 Euros, y un zumo de naranja natural cuesta más o menos lo mismo.
La recepción es un desastre. Entienden español, pero malos modos y una lentitud exasperante. Tan solo dos clientes por delante hace que esperes más de media hora. Y tendrás que esperar media hora aunque tan solo pretendas hacer una sencilla pregunta. En dos palabras: ¡¡¡¡Muy mal!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Gertrudis E