Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de C2Rio Tours & Travel
desde US$ 86,44
desde US$ 76,83
desde US$ 98,92
desde US$ 49,94
3.378 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

El tour fue muy completo. Cumplieron con los horarios y lugares indicados. La guía muy paciente y amena.

Agradécele a B6857NValexandraf
C2RioCustomerSupport, CustomerSupport en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada Alexandra,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que haya gustado todo :)

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Tomé con esta agencia el tour UN DIA EN RIO CON TREN A CORCOVADO, y la verdad es que estuvo increíble. Para empezar, la van llegó como 10 minutos antes. Habíamos sólo 9 personas, lo que hacía mucho más cómodo y personal el viaje. Alsimar, el guía, muy simpático. No hablaba cosas de más. Y Ricardo, el conductor, siempre prudente.
Como nosotros (con mi madre) éramos los únicos de habla hispana. El guía se esforzaba por dar las indicaciones tanto en inglés, como en español. Se le agradece el esfuerzo.
No nos presionaron con los tiempos como hacen otras agencias.
En resumen, espectacular experiencia de esta agencia con Alsimar y Ricardo como las estrellas del show.

Agradécele a Christian R
C2RioCustomerSupport, CustomerSupport en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Christian,

Muchas gracias por los comentarios. Estamos muy contentos que te haya gustado todo.

Ricardo y Alsimar estarán muy contentos con los cumplimentos.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasé excelente con Rebeca Polacow y el chofer caio, personas súper agradables y con grandes conocimientos sobre Río, Rebeca es muy amable, simpática y con muchas ganas de mostrarnos la ciudad, siempre dándonos consejos sobre la ciudad en general, la verdad, un tour súper recomendable no hay queja alguna, todo fue perfecto. Además el almuerzo es delicioso

Agradécele a maximilianos871
C2RioCustomerSupport, CustomerSupport en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Maximiliano,

Nos alegra saber que tengas gustado todo. Palacow y Caio son gratos por la amabilidad.

Linda foto!

Saludos desde Río :)

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor tour que he tomado por la ciudad. Puntualidad y servicio de excelencia. Mi reconocimiento especial a la guía Talila! Tal vez lo único que sugeriría es que tomen más tiempo para distenderse un poco más en el pan de azúcar. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maria jose r
C2RioCustomerSupport, CustomerSupport en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Maria Jose,

Gracias por los comentarios y la recomendación. Talita quedará muy contenta con los cumplimentos.

Muy hermosa las fotos!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecidas por paciencia y atención en las estaciones de visitas. La guía Mónica fue cautelosa y amable ante todo.

Agradécele a carolainatorres

Estimada Carola,

Gracias por los comentarios. Monica quedará muy contenta.