Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel. En el mes de junio 2018,estuve ya el año pasado igual de genial fue el trato. Personal muy amable, atento, un skybar en la 13 planta con una vistas maravillosas sobre la ciudad de Río de Janeiro . Si dios quiere volvere el año que viene sin pensarlo dos veces. Un gran saludo al barman Roger , a laila y a gran parte del personal de la recepción.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Kacem E
Luceanne D, Concierge en YOO2 Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Agradecemos su evaluación! Comentarios como el suyo son siempre muy gratificantes, y significan que nuestro trabajo esta agradando a nuestros huespedes.
Esperamos tenerlo nuevamento en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Si bien elegimos el hotel porque nos gusto mucho, no tiene playa para bañistas,. El hotel es muy bonito y tranquilo. El desayuno es muy bueno y el roof top bar y la pileta tienen una vista espectacular, pero teniendo en cuenta que fuimos en enero, podria estar abierto hasta mas tarde, casi te echan si llegas sobre la hora de cierre que es temprano si tenemos en cuenta el regreso de la playa, darse una ducha y subir. Las habitaciones son muy originales y comodas, lo mas llamativo es el techo con palmeras. Los amenities geniales al igual que la atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con visa son imperdibles.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Starsonic13
Luceanne D, Concierge en YOO2 Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado,
Gracias para su evaluación. Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos verte pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Aunque Botafogo no es el barrio turístico ideal para visitar Río (tal vez sean mejores Copacabana o Ipanema) desde la terraza del hotel YOO2, un chill out muy agradable que cierra a las 23 horas, disfrutamos de unas vistas extraordinarias de la Bahía de Guanabara: el Cristo del Corcovado y el Pan de Azúcar. Los servicios del hotel son muy buenos, incluyendo el restaurante, y el personal muy amable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javier m
Luceanne D, Concierge en YOO2 Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia Yoo con nosotros. Estoy encantada de leer que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ojalá el turista pueda pedir una habitación con vista, por que ambas vistas son increíbles. Aun sin tomar en cuenta la vista, el hotel es excelente, tiene al frente buses para copacabana, y estaciones de metro cercanas. Calidad absoluta en desayunos, comidas, personal multilingue, etc.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eric R
Luceanne D, Concierge en YOO2 Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado,

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Una paga la vista, la ambientación es moderna, ubicado en Botafogo, tienen wifi gratis, desayuno acorde al precio, piscina, y una excelente vista a la bahia de guanabara, al Pao de Azucar y el Cristo de corcobado, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HAGOSTINI
Luceanne D, concierge en YOO2 Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Hagostini, Muchas gracias por su reciente visita! Gracías por su atención, y esperamos que vuelva pronto! Un cordial saludo,