Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Lo bueno que se encuentra en un lugar céntrico donde puedes encontrar todo a la mano, es un lugar central para llegar a las principales atracciones de la ciudad, muchas de las cuales se pueden llegar caminando desde aquí, ese es su gran punto a favor, se logra buen descanso. Es limpio, ofrecen un buen y muy variado desayuno buffet. Ofrecen diversos tours que te recogen desde aquí. Habitaciones isonorizadas. Lo malo, se encuentra ubicado en un lugar un poco feo por así decirlo, aunque no sufrí ningún robo, tampoco me sentí muy seguro caminar por ahí. No sé si será así en todos los hoteles de Río de Janeiro, pero este tenia un ambiente para el inodoro, aparte un pequeño lavadero y aparte la ducha, no me parece práctico por obvias razones. El personal no es muy atento, pero tampoco muy descortés, término medio. Tomando en cuenta la relación calidad/precio, es súper recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pa_lv2014
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

realmente lo recomiendo. lo elegi para una semana y quede muy conforme. la limpiezanmuy buena . la atencion del personal es de lo mejor. la ubicacion excelente ya se se puede comer en la zona en muy lindos bares

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sofia g
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Estuvimos en familia por 11 días, y realmente la atención fue espectacular en todo sentido. Destaco la atención en recepción de Rafael que era casi el único que hablaba en portuñol y realmente él fue de mucha ayuda, la atención de Lucas también fue muy amable.
En cuanto a limpieza, todo perfecto, pasaban todos los días cambiando sabanas y otorgando toallas impecables. la comida es sabrosa y la atención es buena, lo que sí, trataría de variar durante la semana el menú.

Nuestra estadía fue maravillosa!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros solicitamos 2 habitaciones, pero la habitación 504 era muy amplia.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nvaldesmarquez
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

La atención de recepcion es muy buena! son buena onda te atienden bien y te ayudan en lo que pueden! en especial Pedro y Lucas! excelentes personas! la limpieza no fue tan buena en mi caso, no barrian un dia me dejaron sin toalla, otro dia ni limpiaron tuvimos que limpiar nosotros, y luego no nos cambiaban las sabanas y nos trajo una de pesima calidad! el resto es excelente super limpio y excelente atencion! y muy buena comida!!! muy Recomendable salvo lo de la limpieza! y que la habitacion 1108 tiene muy mal ubicado el televisor! muy mal ubicado desde la cama no se ve!

Consejo sobre habitaciones: son todas muy lindas!
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kevinsoria
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, con muchos bares alrededor. Me encantó el trato de la señorita Rafaela en la recepción, siempre estuvo dispuesta a ayudar y a brindar información, además me dio buenas recomendaciones de lugares interesantes en Rio. La habitación en donde me hospede era muy comfortable y acogedora.
Definitivamente recomiendo este hotel A1.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo