Ponta Negra Beach
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ponta Negra Beach
14.353 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy lindo el mar de todo para comer y pasear En la costanera muy tranquilo todo y muy seguro el lugar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Elchuzo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un hotel de Ponta negra, a pie de la playa, está es muy buena, con todos los servicios, la recomiendo

Agradécele a mrgriseldo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa la temperatura del agua, es realmente caliente en marzo , mas caliente que en mexico costa rica, me sorprendio, ademas dando una vuelta conseguis sombrilla gratis si consumis y no es caro comer al rededor de 15-20 reales por persona y podes llevar tu bebida.. es una playa con olas pero que se puede disfrutar el unico problema es que la marea sube temprano

Agradécele a fedefaillace
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Todo bien en Ponta Negra menos la experiencia con Elegance Rent a Car . Un señor llamado Rivelino que parecía el dueño de la agencia, grandote, de pelo negro con bigotes, nos alquiló un auto el 14 de febrero de 2020 para ir a Pipa, lo devolvimos al día siguiente. Pagamos en efectivo por el tema del impuesto país y dejamos la trajeta en garantía con un pago de 2500 reales (como 586 dólares aprox.). Cuando devolvimos el auto él debía anular ese pago. Rivelino rompió el contrato anterior y nos dio una copia donde sólo figuraba mi firma. Pasó aparentemente la tarjeta de nuevo para la anulación y nos dijo en que unos 10 a 15 días se vería reflejado en la cuenta. eso no ha sucedido. Nos estafaron y ahora estoy tratando de que visa investigue y reconozca el fraude. NO ALQUILEN AUTOS EN ELEGANCE NI OTROS SITIOS LOCALES. (verifiquen los antecedentes antes ya que he visto otras denuncias de diferentes empresas de alquiler. Pidan y guarden el número de anulación del pago de la garantía).

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a O8645YBsilvias
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Apenas unos km al sur de natal. Es una playa tranquila.
Del aeropuerto a ponta negra R$ 70. Muchos vendedores pero educados.
Podes alquilar sombrilla, mesa y repostera por R$15 el día y si consumís algunos de sus platos (que son para compartir R$ 60 para arriba) no te cobran la sombrilla.
Si googleas altura de marea ponta negra podes ver cuando son las peleas y bajas y así poder organizarte el día, ya que con las peleas de 1,90 mts el agua llega hasta 2mts de las rocas. Una vez con la marea baja tiene playa muy bonita y el agua muy cálida.
En promedio:
En la playa caipi a R$ 5
Quesos a las brasas R$ 2,5
Coco R$2 (te lo abren tb)
Anana con trago de piña colada adentro R$ 30
Tapiocas (dulces y saladas) R$10
Cerveza conviene comprarla cruzando la calle a R$2,5

De noche salen las ratitas de las rocas a comer, pero están los gatos al asecho.

Para pasear está la costanera, ya unas cuadras para el lado del continente no está tan bonito.

Para ir 5 a 7 días con la idea de hotel/playa

Agradécele a 665arielc