Ponta Negra Beach
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ponta Negra Beach
14.353 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

sin lugar a dudas es la mas concurrida y la mejor a simple vista con hoteles de todas categorias, tenes para comer lo que se t ocurrra con los vendedores ambulantes

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Rafael F
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Las playas de Ponta Negra son bastante amplias. No hay sombra natural, por lo que recomiendo alquilar una sombrilla y reposera en alguno de los múltiples puestos (entre 10 y 15 Reales). El mar tiene olas, y la temperatura del agua es muy agradable. Para pasar un buen día de relax. Tener en cuenta que al volver de la playa, la subida es bastante pronunciada. Son tres cuadras hasta llegar a la parte "llana".

Agradécele a allechio
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy lindo el mar de todo para comer y pasear En la costanera muy tranquilo todo y muy seguro el lugar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Elchuzo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un hotel de Ponta negra, a pie de la playa, está es muy buena, con todos los servicios, la recomiendo

Agradécele a mrgriseldo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa la temperatura del agua, es realmente caliente en marzo , mas caliente que en mexico costa rica, me sorprendio, ademas dando una vuelta conseguis sombrilla gratis si consumis y no es caro comer al rededor de 15-20 reales por persona y podes llevar tu bebida.. es una playa con olas pero que se puede disfrutar el unico problema es que la marea sube temprano

Agradécele a fedefaillace