“Un lugar especial”

Comida: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todo el refinamiento de un restaurante francés el lugar es excelente aunque complicada la media luz para quienes no tenemos ya buena vista. Como atención de la casa y previo al plato principal nos invitaron con una crema de espinaca inolvidable, el salmón exquisito en punto justo, la creme brulee muy bien lograda y suave. Sólo un detalle: las bebidas la sirven los mozos y está retirada de la mesa llenando las copas cuando es necesario, al final de 4 aguas q pedimos nos cobraron 7 que en ningún momento se solicitó. Sólo criticable la pica iluminación y el cobro de agua de mas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a susana noemi r
Escribir una opiniónOpiniones (1.086)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Este restaurante es cerca del hotel. La comida es muy buena y los precios no son caros, tambien te servis lo que queres, incluye sushi.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Subediaz
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es increíble , el ambiente junto con la música y la iluminación hacen que todo sea Perfecto . El garçon Marcelo muy profesional

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Nicolás D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen atendimento! Nos tocó el mozo marcelo, muy atento, están en todos los detalles, realmente es de categoría y cumplió con nuestras expectativas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lucasagustina2019
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el viernes pasado la verdad se come muy bien. El lugar esta muy bien ambientado, aunque demasiado a oscuras. El menú elegido fue el rissoto de frutos de mar. impecable. De postre, la elección decantó en la creme Brulee de castañas. Acompañado por cerveza. El valor final fue aproximadamente 136 reales.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a marianodicosimo