“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa TROPICAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dhrud
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ubicada en un lindo condominio muy cerca de la avenida principal; la casa es exactamente igual que las fotos; muy cómoda y bien habilitada; aire acondicionado en ambos pisos que se agradece y mosquetero en todas las camas. La Cocina excelente para los que nos gusta cocinar se agradece tener buenos sartenes y buenas copas para el vino. Súper recomendable. Además la dueña de la casa muy amable y preocupada.

¿Te sirvió esta opinión?
Zazo Sabi...
“Nos encantó!”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa muy comoda y hermosa. Nuestra anfitriona super amable. Pipa, un pueblo encantador. La mejor playa, madeiro.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2