TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Muy limpio. Camas muy comodas. Desayuno excelente. La ubicación es buena ya que no hay que dar muchas vueltas. Nos quedamos en el hotel camino a floripa y creo que vale la pena

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Lucia Carolina R
Leonardo M, Gerente en Intercity Cidade Baixa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Hola Lucia,

Leonardo M.
Gerente

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad es excepcional. El hotel es nuevo. La limpieza y el equipamiento es excelente. El desayuno buffet también es muy muy bueno. Tiene un pequeño gimnasio. NO tiene piscina.
Durante la noche estas a metros de muchos bares y restaurantes.
Para ir por trabajo, no lo duden.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a PabloZ_12
Leonardo M, Gerente geral en Intercity Cidade Baixa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Hola,

Mucha gracias por su comentário.

Siempre que lo necessite, conte com nosotros.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

El año pasado había estado en otro Intercity de la misma ciudad y nos gustó mucho, Esta vez fue la misma sensación en un barrio mas lindo, bohemio y cerca del centro de Porto Alegre, El hotel es moderno, de reciente inauguración, con mucho confort, hermosa habitación impecable limpieza y muy buena atención del personal, El desayuno muy bueno, variado y abundante.
Lo único que nos falló fue que este hotel a diferencia del que fuimos el año pasado no tiene piscina, la cual disfrutamos mucho los 2 días que estuvimos entonces.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alipeco
Leonardo M, Gerente en Intercity Cidade Baixa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Agradeço sua avaliação Sr. Alipeco,

Vou ficar devendo a piscina ao Sr, mas estou certo que o receberemos novamente aqui em nosso Hotel para desfrutar em seu final de semana.

Até a volta.

Leonardo M.
Gerente

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El lugar impecable, higiénico, ordenado, las camas comodisimas. El desayuno muy completo en el último piso del hotel y con una vista envidiable. La relación precio/calidad, excelente. Incluso nos paso que un familiar habia olvidado su plata en el cofre de seguridad. Retornamos a la mañana siguiente y estaba intacto. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación, muy cerca de los principales centros comerciales.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adremafe
Leonardo M, Gerente en Intercity Cidade Baixa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Hola Adremafe,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, con excelente diseño, buena atención, aún terminando su proceso de inauguración. Las habitaciones, así como las camas un poco justas pero bien diseñadas y cálidas. El desayuno abundante y con el horario más amplio que vi en un hotel. Espero que sigan así aún después del tiempo de apertura.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rafa M
Leonardo M, Gerente en Intercity Cidade Baixa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Hola Rafael,

Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.