TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.036 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La ubicación es muy buena. Las instalaciones cómodas y prácticas. Me pareció muy útil que tuviera un microondas en la habitación. No usé el gimnasio pero a pesar de ser un poco chico, vi que tenía todo lo necesario. La atención del personal fue muy buena también.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flops75
Natália S, Gerente de relações com clientes en Eko Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola,
Gracias por evaluar el Eko.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía aquí en el hotel. Siempre estamos trabajando para elevar aún más nuestro estándar de calidad.
Esperamos recibir su visita de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Muy buena relación calidad/precio.
Buena ubicación, cerca del centro.
El desayuno completo, con pan/tostadas, fruta, huevos revueltos, té/café.
Wifi gratuito en la habitación.
El personal muy amable.
La habitación cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mcac0610
Iane E, Relaciones con el cliente en Eko Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado mcac0610, muchas gracias por evaluar el Eko.

Nos quedamos felices de que le haya gustado su estancia, su alojamiento, la ubicación y el personal amable del hotel.
Esperamos que pueda volver a alojarse en Eko Residence Hotel en el futuro.

Atentamente, Iane / Relaciones con el cliente

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. Bien ubicado muchas opciones. El pasional del hotel super atentos. Lo recomiendo.No es lujoso pero si confortable. Siempre limpio. El desayuno surtido y renuevan todo el turno para que no te quedes con ganas de algo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a EGDerick
Diogo A, Gerente de relações com clientes en Eko Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimado Erick,

Muchas gracias por evaluar Eko! Nos sentimos muy contentos de saber que le gustó su estancia aquí con nosotros y esperamos que siga alojándose en nuestro hotel en el futuro.

Gerente de relaciones con el cliente

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Si estás camino a Torres e hiciste noche en Puerto Alegre, este hotel es una excelente opción. Tiene caja fuerte en habitación. También cuenta con microondas, bajo mesada, vajilla y cubiertos, miniheladera. O sea, no es necesario gastar en restaurante, comprás en el súper y te podés cocinar. TV con cable, habitación grande. En el guardaequipaje podés dejar hasta una maleta hasta tu regreso, por si no querés andar cargando muchas cosas que compraste en los shopping de Porto Alegre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adrián A
Diogo A, Gerente de relações com clientes en Eko Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Estimado Adrián,

Muchas gracias por evaluar Eko! Estamos muy contentos de saber que le gustó su estancia aquí con nosotros.
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros la próxima vez que venga a Porto Alegre.

Diogo A
Gerente de relaciones con el cliente.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

a pesar de estar ubicado en una zona alejada del Mall Praia de Belas, es muy interesante, acogedor, tranquilo, tiene un gimnasio muy pequeño que le falta una que otra maquina, pero el espacio de ejercicios muy bueno, y cerca de las calles principales de Porto Alegre, me gustó el servicio, la limpieza, la dedicación y atención de su personal, verdaderamente recomendado, fui a un concurso en esos dias y me hospede con varios compañeros previo al mismo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mauricio B
Diogo A, Gerente de relações com clientes en Eko Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Mauricio,

Muchas gracias por avalar el Eko! Estamos encantados de saber que te gustó nuestro hotel!
Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en el futuro.

Gerente de relaciones con el cliente