TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por años llevo alojando en este hotel dado que tengo Carton de fidelidad y está buen ubicado.Este año es la segunda vez que vengo y será la última ya que desde comienzos de año este hotel no tiene categoría ni para dos estrellas.Wifi es un desastre,desayuno muy débil y cuesta mucho para que repongan lo que se agota.El servicio de cuarto es un desastre.Mi ultima estadía de cuatro noches en la mitad no me hicieron el cuarto y eso que salgo a las 9 AM y regreso después de las 22 hrs.
Para comer en la noche hay que pedir al menos una hora antes por la demora.
Resumiendo un desastre de hotel por lo que sugiero cambiar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 936cristi_nc
NOVOTELPOA, General Manager en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

¡Buenas tardes!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

En Novotel Três Figueiras siempre buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Acepte mis más sinceras disculpas por nuestros servicios que no cumplen con sus expectativas.

Trabajaremos en sus comentarios para corregir dichos puntos de atención. Muchas gracias por la aclaración y la oportunidad de mejora.

Esperamos una nueva oportunidad para recibirlo.

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Excelente relación calidad-precio. Desayuno completísimo. Atención al cliente muy cordial. Fuimos de pasada pero fue una excelente elección y volvería sin lugar a dudas. El servicio a la habitación fue rápido. La ducha un sueño.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Romina P
NOVOTELPOA, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezada Sr.ª Romina P
Muito obrigado por compartilhar sua experiência conosco.
No Novotel Três Figueiras temos sempre como objetivo proporcionar a melhor experiência a nossos hospedes. É gratificante receber vosso reconhecimento.
Aguardamos uma nova visita em breve!
Cordialmente,
Gerente Geral
Novotel Porto Alegre Três Figueiras

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Me recomendaron el hotel porque estaba a poca distancia del campus universitario al que iba. El ingreso es por una calle cerrada, de unos 100 mts. que termina en la rotonda del hotel y edificios vecinos; lindo complejo. El edificio es bastante nuevo aunque en las habitaciones se ven detalles de deterioro o de falta de mantenimiento. El personal, todos muy jóvenes, es muy amable y bastante competente; lo más deficiente es el aseo de los cuartos, y eso es desagradable. El servicio de desayuno buffet es muy bueno; también tomé algo en el bar y cené allí tres veces y es bueno, sobre todo porque no hay prácticamente nada cerca. No pude usar la piscina porque llovió todo el tiempo. El gym es bueno. Muy bueno si uno va a andar por la zona; de lo contrario, queda un poco alejado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marta H
NOVOTELPOA, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Marta H
Muito obrigado por compartilhar sua experiência conosco.
Aguardamos uma nova visita em breve!
Cordialmente,
Gerente Geral
Novotel Porto Alegre Três Figueiras

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por años vengo a este hotel y en esta última visita ha disminuido mucho el servicio.Al pasar de un desayuno gratis a uno pagado se hacen un flaco favor ya que es muy pobre para el valor que tiene.
Me habían asignado una pieza que no era lo reservado y solo después de decirles que me retiraba aceptaron cambiarme.
Al menos el personal mantiene la amabilidad de siempre.
Creo que la marca Ibis hoy es superior a Novotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ocesi1
NOVOTELPOA, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Ocesi1
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
En el Novotel Tres Figueiras tenemos siempre como objetivo proporcionar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Acepta mis más sinceras disculpas por nuestros servicios que no han cumplido tus expectativas.
Esperamos una nueva oportunidad de hospedarlo.
Cordialmente
Gerente general
Novotel Porto Alegre Tres Figueiras

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y lugar.La atención más o menos pues llego al hotel 6am ;pagar media diaria x el horario y café .Muerta de cansada me dirijo a la habitación a dormir y sin aire,no poder dormir x el calor abrir ventanas jamás ;hay un hospital y mucho movimiento, ya no se pudo dormir y pedir habitación nueva con aire ya casi al medio día se dio .Lindo hotel extrutura hermosa ,atención deja mucho que desear .Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marina D
Fernando K, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimada Sra Marina D,

Me disculpo por las molestias causadas a su última estancia, permítame presentarle nuestras más sinceras disculpas.

La revisión de los procedimientos con nuestro personal de mantenimiento, governancia y sobre todo la recepción hasta el nivel de servicio es la altura de sus expectativas.

Esperamos que este hecho no interfiere con la confianza depositada en nuestros hoteles.

Atentamente,

Fernando Kanbara