TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.596 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Buen hotel, muy buen desayuno, en el mejor barrio de Porto Alegre, con cochera en el edificio. Tiene piscina climatizada. Muy buena la limpieza en los apartamentos. El que nos tocó en el 2do piso no tenía buena señal de Wifi. Si quieres cocinar en el apartamento, no hay implementos suficientes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Walterio58
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola Walterio!

¡Gracias por tu calificación!
Nos disculpamos por no gustarle en ciertos momentos de su estadía con nosotros.

En cuanto a la señal de Wi-Fi, ya hemos pasado su informe a la administración, en el cual, tomará las medidas apropiadas para las mejoras.
En cuanto a los utensilios de cocina, por razones de seguridad, no los tenemos en el apartamento, pero puede solicitarlos directamente en la recepción.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Cita de respuesta

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Viaje por trabajo una semana, la habitación era muy cómoda y amplia, buena limpieza, el desayuno muy completo.
No utilice la piscina, es climatizada.
El personal fue muy amable.
Recomendable. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Meander36931828729
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

¡Hola Meander!

Agradecemos su evaluación y alojamiento con nosotros.
Nosotros, de Laghetto Hoteles nos esforzamos diariamente para atender a nuestros huéspedes con todo el amor y la eficiencia. ¡Esperamos recibirte de nuevo!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Excelente atención y muy buen trato de todo el personal. Las habitaciones son confortables, el desayuno abundante y atención las 24 horas.Recomendable para viaje de negocios. Para mejorar el WiFi es lento

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Fabián Ezequiel P
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

¡Hola Excursion!

Qué bueno que usted ha tenido una experiencia agradable en nuestro hotel. Nuestra principal meta es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ofreciendo momentos memorables. ¡Estamos contentos con su relato! ¡Esperamos alojarnos de nuevo!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Un apto cómodo, buena cama y linda terraza (pero sucia). El desayuno bueno y variado. El servicio desparejo. Una chica de la recepción (Amanda) nos dio un servicio excepcional cuando perdí mi celular en un taxi. Se ocupó de recuperarlo. El resto fue normal.

Consejo sobre habitaciones: Problemas con las puertas del armario, se salían y una cayó sobre la cama. La terraza no tenía muebles y estaba muy sucia.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Dinorah M
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

¡Hola Dina!

¡Gracias por su evaluación, es muy importante para nosotros! Somos felices de formar parte de toda esta experiencia. Nuestro equipo está siempre preocupado en ofrecer los mejores servicios a nuestros huéspedes. ¡Esperamos verla de nuevo!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos para ver un partido en el arena do gremio, el hotel está muy bueno , en la mejor zona de porto alegre y podes moverte a pie por todos lados.
La pileta esta muy buena y él gimnasia también es bastante completo. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gonscigliotti
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

¡Hola Gonzalo!

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. ¡Estamos muy contentos de saber que le gustó su estancia! ¡Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de su compañía de nuevo!