TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El hotel no se vendé tan bien por fotos. Sin embargo, al llegar allá, es increíble.
De fachada parece un hotel viejo, quizás un poco remodelado, sin embargo, al entrar, que se cruza todo un pasillo con jardines alrededor, se aprecia un hotel super moderno y confortable.
Cuenta con sala con computadoras y libros; pocos en español pero había algunos.
Los ascensores son inteligentes, se maneja todo con tarjeta magnética.
Las habitaciones: un lujo. Las camas muy cómodas, las instalaciones en general excelente. En nuestro caso, fuimos en pareja, y la habitación contaba con una habitación matrimonial, baño muy amplio, cocina, comedor, living, balcón y lavadero. ¡PERFECTO!
Además tiene un pileta y solarium a disposición, muy tranquilo. Como así también su propio restaurant y cafeteria.
El desayuno, impresionante e imperdible.
Cuenta con gimnasio, pilates y spa.

Sumamente recomendable.
La ubicación: sobre una avenida que permite la salida rápida para cualquier destino y punto de Porto Alegre.
A dos cuadras del shopping, a un par más del centro pero tranquilo y cómodo. Uno se puede mover caminando y si alquila un auto, tiene cochera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnitaGarcia
Eduardo S, Gerente de recepção en Intercity Piazza Navona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Hola Sra. Anita,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirla en otras oportunidades.

Att,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

No fue fácil encontrar hotel en P. Alegre debido a la gran oferta que hay. Seleccionamos el Hotel Pizazza Navona luego de una larga búsqueda y quedamos muy satisfechos. La habitación es enorme, se nota que de dos habitaciones decidieron hacer una sola grande y realmente resulta muy cómoda. Tiene una kitckenet, un living y dos terrazas. Además el hotel tiene estacionamiento (hay que pagar, pero vale la pena), una piscina techada de buenas dimensiones, un solárium, sala de aparatos, sauna, etc (todo ubicado en el último piso con unas hermosas vistas de la ciudad). Algo para destacar es que el desayuno es bastante variado y también se sirve en el último piso. La ubicación también es fundamental. Lo único que cambiaría es la recepción o que siempre hubiese alguien en la puerta principal. El tema es que cuando uno llega por primera vez al hotel, tenés que dejar el auto afuera, caminar casi una cuadra hasta la recepción, donde te dicen que tenés que dar una vuelta manzana para estacionar el auto. Hay una pequeña recepción al lado de la puerta principal que se usa solo en la noche, la cual considero que siempre debería estar para evitarle a los huéspedes esa incómoda caminata para luego regresar nuevamente. El resto todo perfecto incluida la atención de todas las personas que trabajan en el hotel (desde recepción, hasta el servicio de desayuno, limpieza, estacionamiento, etc.)

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estábamos en el piso 6. Perfecto porque no se escuchacha el sonido de la calle.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nan019
Eduardo S, Gerente de recepção en Intercity Piazza Navona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.
Tenga usted un buen día!

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en un barrio relativamente tranquilo. Se Llega allí a través de un largo pasillo rodeado de un jardín y se accede a una recepción muy elegante. Pasamos sólo una noche pero pudimos disfrutar de la pileta climatizada cubierta en el piso 11 con una vista espectacular de la ciudad. La habitación es inmensa con dormitorio , cocina y living. Tiene heladera , microondas, 2 televisores, decoración moderna y muy lindo! Tiene restaurante con vista panorámica y también hay delivery a la habitación. Todo perfecto. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 483gracielab
Eduardo S, Gerente de recepção en Intercity Piazza Navona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimada Sra. Graciela,

Agradecemos por su estadía y por la gentileza en dedicar algunos minutos y evaluar su reciente estadía en nuestro hotel, dividiendo sus comentarios con nosotros.

Su comentario fue registrado en nuestro sistema de satisfacción de clientes.
Esperamos poder recibirla en un futuro próximo en uno de los hoteles de la Intercity Hotels.

Atenciosamente

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

el hotel estaba muy lindo, el ascensor vidriado con vista a la ciudad, lastima que no funcionaba el sauna y no nos avisaron, estuvimos varios días y la pasamos muy bien. Yo fui por trabajo y me acompaño mi pareja para poder compartir paseos y lindos momentos en horario no laboral.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son tipo departamentos, estan divididas en ambientes y tienen mesa, mesada para cocinar, asi como microondas, y heladera
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alvarezmurfernando
Eduardo S, Gerente de recepção en Intercity Piazza Navona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2016

Hola Fernando,
Buenas tardes!

Graciosamente

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Muy bien ubicado con bellísima vista. La habitación era espaciosa y cómoda, con algunos detalles de mantención que resolver. El restaurant es regular, aunque el desayuno es bueno, con variedad de frutas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a María Sol A
Eduardo S, Gerente de recepção en Intercity Piazza Navona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.
Tenga usted un buen día!

Att,