Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Porto Alegre
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.280)
Filtrar opiniones
1.280 resultados
Calificación de viajeros
586
434
143
69
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
586
434
143
69
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.280 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

El servicio y la atención del personal fue impecable. Las habitaciones y baños destacan por su limpieza pero el diseño interior de las habitaciones y el confort de camas deja mucho que desear. El Fitness room necesita mejor mantenimiento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Discover25483579352
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joana Gressler R, Gerente de Serviços e Operações en Radisson Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado hospede,

Gracias por su opinión, es muy importante para nosotros para mejorar y fortalecer nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo hizo un excelente servicio.

Llevaré sus comentarios a nuestro equipo de gerentes para que podamos trabajar en las mejoras.

Esperamos que en su próxima estadía podamos superar sus expectativas!

Saludos

Joana Gressler Ribeiro
Gerente de Serviços e Operações



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El hotel se encuentra en un zona muy agradable de la ciudad, el servicio es bueno y la comida en el restaurante mejor que lo usual.
Las habitaciones son amplias y cómodas y la atención del personal es muy diligente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a PMM642014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joana Gressler R, Gerente de Serviços e Operações en Radisson Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado hospede,

Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar y fortalecer nuestros servicios.

Estábamos muy contentos de ver que podemos ofrecer atención y servicios satisfactorios. Esperamos que en su próxima estadía con nosotros podemos superar sus expectativas!

En nombre del equipo de Radisson Hotel Porto Alegre gracias y espero que pronto la bienvenida de nuevo en nuestra empresa!

Saludos

Joana Gressler Ribeiro
Gerente de Serviços e Operações

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El hotel está ubicado en una linda zona, y la atención es muy buena. Si bien viajé en tiempos en el que se desarrolló un evento en la ciudad y ello muchas veces encarece los servicios por alta demanda, pagué habitación superior y no colmó mis expectativas (no le daría el rango de superior).

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Journey16977877276
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joana Gressler R, Gerente de Serviços e Operações en Radisson Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado hospede,

Gracias por su evaluación. Para nosotros el feedback de nuestro huésped es muy importante pues nos permite determinar nuestras áreas de mejora y elaborar soluciones para que podamos mejorar nuestros servicios y satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima estadía con nosotros podemos superar sus expectativas!

Saludos

Joana Gressler Ribeiro
Gerente de Serviços e Operações

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Estaban remodelando unos pisos, habita polvo en la habitación, los muros se veían con filtraciones, el mobiliario tenia detalles, las cortinas tenían manchas de pintura y se veían viejas, la ducha filtraba el piso del baño, la acústica era muy mala, se oía el ruido del exterior en el piso 8, malo para descansar. el desayuno bueno pero con muchos mosquitos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explorer51966291985
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joana Gressler R, Gerente de Serviços e Operações en Radisson Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimado hospede,

Muchas gracias por habernos tomado el tiempo para evaluarnos.

Gracias también por los comentarios críticos que tomo en serio y que los seguiré con mi equipo. Nos disculpamos por los problemas reportados en su reciente estadía. Saber que nuestro cliente no ha tenido una buena estadía nos deja bastante consternados. Nuestro equipo operacional está trabajando para que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

Esperamos que en su próxima estadía con nosotros podemos superar sus expectativas!

Saludos

Joana Gressler Ribeiro
Gerente de Serviços e Operações

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Desde el recibimiento con un agua limonada o cafe y una toalla tibia con aromatizante para refrescarte luego de un largo viaje, hasta la despedida la experiencia fue maravillosa, las instalaciones son de primera asi como la atención del personal, el desayuno y la cena fueron exquisitos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lorena1901
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joana Gressler R, Gerente de Serviços e Operações en Radisson Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada Señora Lorena,

Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar y fortalecer nuestros servicios.

Estábamos muy contentos de ver que podemos ofrecer atención y servicios satisfactorios. Esperamos que en su próxima estadía con nosotros podemos superar sus expectativas!

En nombre del equipo de Radisson Hotel Porto Alegre gracias y espero que pronto la bienvenida de nuevo en nuestra empresa!

Saludos

Joana Gressler Ribeiro
Gerente de Serviços e Operações

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones