TripAdvisor
Publicar
Buzón
1.490 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía en el hotel, la habitación nos sorprendió porque tuvimos una cama súper King size, contaba con cocina e implementos para cocinar, con un pequeño comedor, y un sofá cama, contaba con dos Tv y aire acondicionado. El personal del hotel y del restaurant fueron muy amables y atentos, fueron capaces de ayudarnos y siempre con mucha alegría. Disfrutamos de la piscina, sin embargo el área es muy calurosa por lo que vale la pena mantenerse a la sombra, cuenta con gimnasio y sauna. Nosotros teníamos vuelo muchas horas más tarde del check out por lo que nos facilitaron almacenamiento para nuestro equipaje. Cuenta con estacionamiento nocturno por 30 reales. Las habitaciones muy limpias y los huéspedes muy amigables, conocimos harta gente durante nuestra estadía. La calidad del wifi disminuía durante la noche. Los desayunos son maravillosos, cuentan con alternativas sin gluten y muy variadas alternativas.
100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a blurinda
Bluetree_Millenium, Guest Relations Manager en Blue Tree Towers Millenium Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado,

Es de fundamental importancia para Blue Tree Hotels tomar conocimiento de críticas, elogios y sugerencias de nuestros clientes.
Agradecemos su contacto, su opinión es de gran valor para nuestro crecimiento.
Nos ponemos a su entera disposición y quedamos a la espera de una oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.
Atentamente,
Equipo Blue Tree Towers Millenium

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Hotel viejo, con habitaciones que no daban ganas de estar. Bano bueno, limpio. La cama un poco incomoda, no fue una gran experiencia. El desayuno fue bueno, nada del otro mundo. La atencion fue buena. No se si volveria.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elpajaro1970

Estimado,

Agradecemos su contacto, su opinión es de gran valor para nuestro crecimiento.
Nos ponemos a su entera disposición y nos quedamos a la espera de una oportunidad de tenerlo con nosotros.
Atentamente,
Equipo Blue Tree Towers Millenium

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Nos quedamos de viernes a lunes. Excelente atención, servicio de cuarto, desayuno muy completo. Nada para quejarme, todo lo contrario volvería. Piscina con una vista espectacular. Hotel muy tranquilo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Laura R
Bluetree_Millenium, Front Office Manager en Blue Tree Towers Millenium Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018
Traductor de Google

Prezada Sra Ana Laura,
É de fundamental importância para a Blue Tree Hotels tomar conhecimento de críticas, elogios e sugestões de nossos clientes.
Agradecemos seu contato, sua opinião é de grande valia para o nosso crescimento.
Agradecemos a compreensão e aceitação de nosso pedido de desculpas. Colocamo-nos à sua inteira disposição e ficamos no aguardo de uma oportunidade de tê-lo novamente conosco.
Atenciosamente,
Equipe Blue Tree Towers Millenium

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conforme, excelente nivel, habitaciones confortables, vista excepcional a Porto alegre, la piscina muy limpia y el gimnasio muy completo, el sauna muy bien, estuvimos muy cómodos en las dos habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a hernanlu1
Bluetree_Millenium, General Manager en Blue Tree Towers Millenium Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Estimado Sr. Hernan,

Agradecemos su evaluación de nuestros servicios, es siempre importante saber la opinión de nuestros clientes, principalmente cuando logramos satisfacer sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en otra ocasión.

Sinceramente.

Marcos Steiger
Gerente General

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

me sorprendío gratamente. Lo elegí por la ubicación, la cercanía a un lugar que necesitaba visitar pero realmente muy bueno, muy amables todos además.
Bien el desayuno que mi reserva lo incluía. La comida buena y a buen precio, y el restaurant estuvo abierto hasta tarde el viernes!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos